La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Exigen respeto a Carlos Antonio Vélez y a Mondragón para el Cúcuta

Durante el partido de los rojinegros ante Nacional, palabras de los comentaristas molestaron a hinchas y a Cadena.

La alegría de la hinchada del Cúcuta Deportivo, por la victoria 3-2 ante Atlético Nacional en Medellín, no fue opacada por un cometario que hicieron durante las trasmisión del partido por parte del canal WinSports, aunque sí generó mucho malestar.

Incluso, José Augusto Cadena, presidente del conjunto rojinegro, se pronunció a través de su cuenta en Twitter para rechazar la expresión que usó el comentarista FarydMondragon para referirse al club: “menos mal la burra es mansa”, pero el reclamo también para el periodista Carlos Antonio Vélez.

Lea además Cúcuta remonta y gana a Nacional 3-2

Una falta de respeto con nuestra institución, los hinchas y la toda ciudad de Cúcuta, inaceptable el comentario de ‘menos mal la burra es mansa’. Exigimos respeto señores @velezfutbol, @FarydMondragon @WinSportsTV”, escribió Cadena.

Seguidores del la escuadra motilona repusieran en la red social del pajarito lo dicho por Carlos Antonio.

El Cúcuta le quitó la buena rancha de seis juegos sin perder que traían los verdolagas y completaron seis encuentros sin conocer la derrota.

Nacional empezó ganando con gol de Daniel Muñoz cuando apenas iniciaba el compromiso, a los 29 segundos. A los 33 llegó la paridad del cuadro de la frontera con Daniel Restrepo, tras asistencia de Luis Miranda. Y antes de que finalizara la primera parte, Vladimir Hernández le dio la ventaja al cuadro de casa.

Para la segunda mitad apareció Carmelo Valencia, al minuto 68, para igualar nuevamente las acciones, tras una asistencia de James Castro, y el propio Carmelo le puso cifras concretas al marcador cuando rondaba el minuto 81, tras un error de Daniel Bocanegra. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 15 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día