La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hay que ser humildes y seguir trabajando: Garabello

Pese al triunfo 1-0 ante Santa fe el sábado, para el técnico del Cúcuta, "falta mejorar muchas cosas".

El técnico del Cúcuta Deportivo, Pablo Javier Garabello, está feliz con el segundo triunfo  (1-0) del equipo el sábado ante Santa  Fe, pero fue autocritico y dijo que necesitan seguir mejorando para poder lograr los objetivos que se han planteado.

“Somos un equipo al que nos falta mejorar muchas cosas, por ejemplo, necesitamos más volumen de juego, pero estoy feliz por la entrega y el compromiso que mostraron los jugadores en la cancha. Siempre se corrige mucho mejor cuando se gana”, aseguró Garabello.

Y es que el técnico dijo que es consiente de que el equipo tiene mucha entrega y es capaz de reinventarse cuando lo necesita y que por eso mismo hay ocasiones en las que el juego no es muy vistoso. Sin embargo recordó que solo se han ganado dos partidos y que quedan 18 más por disputar por lo que hay que ser humildes y seguir trabajando.

Lea además Cúcuta Deportivo le gana a Independiente Santa Fe 1-0

“A veces pelear el descenso es tan difícil o aún más que ser campeón y se necesita un equipo con jugadores como los que tenemos, que se entienden de buena amanera y que demuestran en la cancha que quieren el mismo objetivo”, afirmó.

Reconoció que queda mucho trabajo todavía para tener el equipo que han soñado, pero felicitó a todos los jugadores, porque han entendido la idea de juego que quieren implementar.

“Siempre es importante ganar, esa es  la única manera de salvarnos del descenso. Tenemos una semana corta antes del nuevo partido, pero cuando la motivación es alta se trabaja mucho mejor. Buscaremos consolidar un poco más la defensa y afinar la efectividad. Tenemos que ser más contundentes”, recordó.

Vea Agudelo, multado con $8 millones por forma en que festejó sus goles

El próximo partido de los motilones será de visitante el sábado ante Envigado desde las 3:15 de la tarde.

Con las dos primeras victorias los rojinegros llegaron a 121 puntos en la tabla del descenso y siguen subiendo. Ahora están en el puesto 14.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día