Formulario de búsqueda

-
Sábado, 5 Septiembre 2020 - 5:46pm

IMRD pide a Supersociedades intervenir ante incumplimientos del Cúcuta Deportivo

En la audiencia del 13 de agosto, el club acordó pagar en 15 días hábiles, pero José Augusto Cadena no cumplió.

AlcaldiaCucuta/videos/625717231462544
Plataforma: 
Facebook

Como si fuera una costumbre, José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo, no cumplió lo pactado ante la Superintendencia de Sociedades el pasado 13 de agosto, cuando se comprometió a cancelar los 910 millones de pesos que le adeuda al Instituto Municipal para la Recreación y Deportes (IMRD) en un plazo no superior a 15 días hábiles.

El plazo se cumplió y Cadena no pagó, hecho que llevó a que el nuevo director del Instituto, Oscar Montes Ararat, se viera en la obligación de informarle los incumplimientos y pedirle a la Supersociedades proceder conforme a lo establecido en el inciso 4 de la ley 1116 de 2006. 

Cúcuta Deportivo tendrá que pagar sus deudas para sobrevivir

“Si la situación es resuelta, el Juez del concurso confirmará la alternativa de solución acordada y el promotor deberá cumplir con las formalidades previstas en la presente ley. En caso contrario, el juez del concurso declarará terminado el acuerdo de reorganización y ordenará la apertura del trámite del proceso de liquidación judicial”, afirma el inciso citado por el Instituto.

La solicitud se hará por oficio el próximo lunes. 

El 24 de septiembre, el Cúcuta Deportivo y sus acreedores se verán las caras nuevamente ante la Supersociedades en la reanudación de la audiencia de incumplimiento. 

No vamos a perder el reconocimiento deportivo: Cadena En la anterior audiencia se acordó que el club rojinegro tiene que pagar al Imrd 910 millones en un plazo de 15 días hábiles mientras que a la Alcaldía 350 millones, en un plazo de 30 días. 

Asimismo el Cúcuta Deportivo acordó reunirse con el apoderado de algunos jugadores a los que aún se les debe dinero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Corporaciones, gremios y asociaciones piden hacer una unión de voluntades

La Gran Alianza Empresarial de Norte de Santander propone al gobierno local y departamental iniciar una reactivación económica de la mano de

Archivo, La Opinión
Economía
Artículo

Preparan homenaje a las caficultoras colombianas

En 2018,el número de mujeres en los comités cafeteros municipales aumentó de 16% a 24% .

Archivo
Publicidad
Pamplona
Artículo

En Pamplona no quieren puesto de control al migrante

El primero que manifestó en no estar de acuerdo fue el alcalde de este municipio, Humberto Pisciotti Quintero.

Pamplona
Artículo

En Pamplona no quieren puesto de control al migrante

El primero que manifestó en no estar de acuerdo fue el alcalde de este municipio, Humberto Pisciotti Quintero.

Roberto Ospino
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.