Escuchar este artículo

James Rodríguez habló del Cúcuta Deportivo en uno de sus directos

Jueves, 26 de Agosto de 2021
James Rodríguez afirmó que Cúcuta es una muy buena plaza para el fútbol con una buena hinchada. Conozca sus interrogantes sobre el equipo rojinegro.

James Rodríguez, leyenda activa de la Selección Colombia, habló del Cúcuta Deportivo brevemente en uno de sus directos por Twitch. 

Criticado por algunos por su faceta como ‘streamer’, el nacido en Cúcuta y hoy jugador del Everton inglés, preguntó por el rojinegro tras ser consultado por sus seguidores, no sin antes enviar un saludo a los cucuteños y decir que quiere mucho a la ciudad. 

“¿Cuánto está valiendo el Cúcuta ahora? ¿Me pueden decir?”, dijo James, quien vivió un año en la capital de Norte de Santander ya que su padre, Wilson James Rodríguez, vestía la casaca del motilón en 1991. 

El goleador de Brasil 2014 confesó su interés por la dirigencia de un equipo de fútbol. 

“Quiero ser presidente y comprar un equipo en unos años. Estoy estudiando para eso”, dijo el 10 quien repitió sus interrogante sobre el equipo fronterizo “¿Cuánto vale el Cúcuta en este momento? ¿Alguien me puede decir el monto exacto?”.

El volante es protagonista en redes sociales, mismas en la que lo critican por su ausencia en las canchas. 

“Ojo, Cúcuta es una buena hinchada. Un equipo bien serio, la hinchada te va a acompañar. Cúcuta es una buena plaza”, dijo el jugador que justamente debutó con Envigado en un partido contra el Cúcuta Deportivo, en 2006. 

“Ahora sale que quiero comprar al Cúcuta Deportivo. No quiero comprarlo, solo quiero saber cuánto vale. Pregunto y ya se dicen cosas que no son. Solo estoy preguntando pero es una opción en unos años, ¿por qué no? El mundo del fútbol da muchas vueltas”, comentó Rodríguez, criado en Ibagué y confeso enamorado del Deportes Tolima. 

No convocado para la triple fecha eliminatoria de septiembre, James deseó lo mejor a la Selección Colombia, de la cuál se declaró fan #1. 

Vale la pena recordar que el padrastro del jugador, Juan Carlos Restrepo, estuvo en Cúcuta buscando una sede para su equipo, el Real Sincelejo. 

Esta institución tiene un pleito por la ficha utilizada en este momento por el Atlético de Cali y al igual que el Cúcuta, por ahora, la Dimayor le ha cerrado las puertas. 

Escuche las declaraciones del jugador desde el minuto 7:23 al 12:01.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas