La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jean Pineda también dice adiós al Cúcuta Deportivo

El volante cartagenero de 23 años se despide tras 15 partidos con el rojinegro.

La crisis que vive el Cúcuta Deportivo al entrar en el proceso de liquidación judicial, ya empieza a golpear directamente a la plantilla, que a la fecha se encuentra con los contratos suspendidos. 

Jean Pineda una de las  ya conocidas salidas junto a Michell Ramos, Hernán Burbano y Juan Chaverra se despidió de la hincha motilona. 

Lea además 'Hoy me despido de esta gran institución con tanta historia': Michell Ramos

Eternamente agradecido se mostró Pineda en su mensaje a través de sus redes sociales. El futbolista que llegó proveniente del Real Cartagena en enero del 2020 supo ganarse a la hinchada con su sacrificio y la polifuncionalidad dentro del terreno de juego.

“GRACIAS a Dios por haber hecho esto posible. GRACIAS a todos los que en algún momento me hicieron sentir un jugador clave en el equipo, espero no haberlos defraudado nunca. GRACIAS a mis compañeros por haber demostrado siempre amor y respeto por la rojinegra. GRACIAS a los entrenadores, personal médico, medios de comunicación y a todos los que han hecho posible y mucho más fácil el ejercicio de mi profesión. GRACIAS a mi familia y amigos, sin ustedes no habría podido ofrecer lo mejor de mí”, escribió el jugador que vestía el dorsal 16.

Lea también Los compromisos adquiridos por el liquidador del Cúcuta

Pineda no olvidó a la hinchada rojinegra que a pesar de no estar en el estadio apoyando al equipo, siempre vio en él uno de los pocos jugadores destacados en la plantilla del 2020.

“Y, por encima de todo, GRACIAS AFICIÓN. GRACIAS por su cariño. GRACIAS por su respeto. GRACIAS por su aliento desde el momento en que llegué, hasta el día de hoy que me despido”.

Vea además De momento, Cúcuta Deportivo fue descartado de la Liguilla

Jean concluyó diciendo, “llevaré siempre con orgullo el haber pertenecido al Cúcuta deportivo, equipo en el que soñé jugar. Sólo espero haber estado a la altura. EL CÚCUTA SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN, NOS VEREMOS PRONTO”.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día