Escuchar este artículo

¿Jhonatan Agudelo al Top 10 de goleadores del Cúcuta? Aquí la tabla de Don Guillermo Ruiz

Viernes, 29 de Julio de 2022
Jhonatan Agudelo alcanzó los 41 goles con la camisa del Cúcuta Deportivo gracias a su doblete en la victoria 1-2 ante Real Cartagena.

Jhonatan Agudelo, capitán del Cúcuta Deportivo, le dio la victoria al conjunto rojinegro este viernes ante Real Cartagena gracias a su doblete para sellar un 1-2 en la cuarta fecha del Torneo Betplay. 

El delantero paisa alcanzó los 41 goles con la camiseta del motilón misma que vistió entre mitad de 2017 y finales de 2019. 


Lea aquí:¡De vuelta! Camila Osorio ya tiene rival en el WTA 250 de Washington


En su regreso al club en este 2022, Agudelo se ha convertido en referente y líder de la institución, además de marcar cuatro goles en los primeros cuatro partidos del campeonato. 

A propósito de su registro goleador, La Opinión consultó a Guillermo Ruiz, estadista e historiador del Fútbol Profesional Colombiano, quien compartió su tabla de goleadores históricos del conjunto fronterizo. 

Ruíz señaló que la tabla fue elaborada tras un trabajo minucioso a los registros que tiene la Dimayor. Asimismo le hizo conocer a este medio que está ultimando detalles para la publicación de su libro sobre el Cúcuta Deportivo que estaría programada para finales de 2022 o el primer trimestre de 2023. 

Con su doblete, Agudelo, campeón de ascenso con el Cúcuta en 2018, igualó a Elías Rincón, décimo en la lista de artilleros.

Tabla de goleadores: 

1. José Omar Verdún: 169

2. Bibiano Zapiraín: 89

3. Luis Alberto Miloc: 80.

4. Hugo Horacio Lóndero: 70.

5. Ramón Villaverde: 61

6. Arnoldo Iguarán: 57

7. Walter Sossa: 48

8. Juan Carlos Toja: 45

9. Carlos Zunino: 45

10. Elías Rincón: 41

10. Jhonatan Agudelo 41.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda