Jorge Artigas, extécnico del Cúcuta, no continuará en el Deportivo Pereira

Viernes, 26 de Febrero de 2021
El estratega uruguayo dirigió 9 partidos con el cuadro matecaña, en los que no pudo sumar ninguna victoria.

Jorge Artigas, el entrenador uruguayo que estuvo con el Cúcuta Deportivo en 2020, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Pereira para no ser más el director técnico de la institución risaraldense. 

Artigas, recordado en Cúcuta por darles la oportunidad a los juveniles de la región en el equipo principal, llegó al Pereira para dirigir por la temporada 2021, con la misión de salvar al club del descenso. 

"Deportivo Pereira se permite informar a los hinchas, medios de comunicación, y público en general que luego de evaluar y analizar la situación deportiva, hemos decidido, en común acuerdo, la no continuidad del presente cuerpo técnico en cabeza de Jorge Artigas", expresó el equipo matecaña por intermedio de un comunicado. 

Artigas llegó a la región cafetera de Colombia, con Ignacio Rama y Pablo Fuentes, quienes también lo acompañaron en la frontera. 

El uruguayo pidió para el Pereira al guardameta Esteban Giraldo, el defensa Diego Peralta, el lateral Diego Sánchez y el volante Gilberto 'Alcatraz' García. 

Bajo su mandato, alcanzó a dirigir 9 partidos con un saldo de 6 derrotas y 3 empates. En este momento, el equipo se encuentra en el puesto 18 del campeonato y pelea con Boyacá Chicó por no descender. Los de Tunja son últimos con dos puntos menos que los matecañas.  

 

Image
La opinión
La Opinión