La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Juan Camilo Chaverra fue elegido como la figura del partido
“A pesar de las adversidades, el equipo se supo reponer”, dijo el arquero.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Atajar el penal al minuto 58 de juego tras ir perdiendo 3-1, fue la acción que le dio vida al Cúcuta Deportivo en el empate 3-3 ante el Deportivo Cali y el título a mejor jugador del partido a Juan Camilo Chaverra quien atajó por lo menos cinco opciones claras de gol. 

“Fue un partido estupendo. A pesar de las adversidades, el equipo se supo reponer. Pudimos demostrar después de mucho tiempo cosas buenas”, afirmó Chaverra tras finalizar el partido. 

El Cúcuta Deportivo empató con el Deportivo Cali en Armenia

 

 

Sobre el penalti atajado, el guardameta cartagenero dijo que fue fundamental para el desarrollo del partido. 

“Un 4-1 era una lápida para nosotros. Hasta que no esté el pito final hay oportunidades de revertir el resultado y eso lo logramos hoy. Estoy agradecido con Dios por permitirme mostrar mis cualidades”, expresó dedicando su buena actuación a su hijo Diego, próximo a nacer.

Asimismo el guardameta aseguró que no son dos puntos perdidos más bien uno ganado en un contexto difícil para el equipo. 

Las imágenes del empate 3-3 entre Cúcuta y Cali

 

 

“Ganamos un punto por todo lo que vive el Cúcuta y sus jugadores. Tenemos cabeza fría. De todos los momentos difíciles podemos salir”.  

Las anotaciones del motilón fueron obra del cucuteño José Orlando Pérez (18’) y los argentinos Agustín Vuletich (61’) y Matías ‘Coquito’ Rodríguez (76’)

Temas del Día