La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jugadores del Cúcuta Deportivo están motivados

Aunque siguen a la espera del pago salarial.

El ánimo se mantiene en lo más alto, a pesar de las dificultades extradeportivas que está viviendo el equipo motilón. Lograr el pase a lo cuadrangulares tiene a los jugadores y cuerpo técnico orgullosos del trabajo que hicieron durante el semestre y son conscientes de que siguen partidos complicados.

“Hemos pasado momentos muy difíciles y seguimos pasándolos porque no se ha solucionado nada”, dijo el volante argentino Matías Pérez al referirse a la falta de pago que han experimentado en los últimos meses.

Sin embargo, los jugadores se han mantenido unidos y lo más positivos posibles para el reto que afrontarán en esta fase del torneo.

“Estamos contentos por lo que se viene haciendo, no ha sido fácil pero seguimos creyendo en lo que hemos trabajado y seguimos paso a paso construyendo un buen equipo que se ha ido ganando el respeto de todo”, manifestó Jhon ‘la Goma’ Hernández.

También fue claro en decir que estar en estas instancias es muy motivante para un jugador pues desde que se inicia un torneo se sueña con estar en las finales y jugar esos partidos definitivos.

El equipo no tiene ninguna preferencia en cuanto a que rival enfrentar saben que todos los que han llegado han hecho un trabajo importante para llegar a estar entre los ocho.

“Si Cúcuta quiere llegar a la final, debe ganarle a cualquier rival que se le cruce por más fuerte que sea y el grupo esta consiente de este reto y trabajan todo lo necesario para sacar los resultados adelante”, aseguró el portero Juan Camilo Chaverra.

Y es que los rivales del Cúcuta se conocerán el próximo marte a las 8 de la noche cuando se haga el sorteo por parte de la Dimayor. Los motilones ya cumplieron dos de sus retos iniciales que era salvarse del descenso y clasificar entre los ochos y ahora esperan llegar lo más lejos posible.

Por ahora el equipo sigue con su cronograma de entrenamientos bajo las ordenes de Guillermo Sanguinetti,  para lo que será la fase final del fútbol colombiano donde podrá encontrarse con equipos como Nacional, América, Santa Fe, Cali, Junior, Deportes Tolima, o Alianza Petrolera, quienes fueron los que ocuparon los ocho puntos en la clasificación General. 

Cúcuta llegó a la fiesta de fin de año al clasificarse octavo con 32 puntos.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 31 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día