La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La hinchada del Cúcuta Deportivo sueña con la gloria

Los seguidores fieles son los de siempre, y ellos invitan a los rojinegros de corazón a volver al estadio. 

Fecha tras fecha, los hinchas fieles del Cúcuta Deportivo llegan hasta el Coloso de Lleras para alentar al equipo de la frontera, el mismo que durante todo el primer semestre ha trabajado de forma extraordinaria para lograr, a final de año, el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Luego de 14 fechas jugadas en el Torneo de la B, este año los motilones se han consagrado como los ‘caciques’ del fútbol de ascenso, pues no han caído en ninguno de los encuentros disputados y son los de mejor promedio. 

El timonel motilón, Lucas Andrés Pusineri, se ha ganado el respeto de toda una hinchada, que solo ha visto sumar a su equipo.

No obstante, pese al gran trabajo de la escuadra del entrenador argentino Lucas Andrés Pusineri, los hinchas fieles son los de siempre, los que nunca dejan de ir al estadio. Ahora es usual ver que las gradas, que por años recibieron a una de las ‘mejores hinchadas’ del fútbol colombiano, se tornen casi vacías partido tras partido. Por eso hoy, los de siempre, los fieles, invitan a los rojinegros de corazón a volver al estadio. ¡Cúcuta los necesita!

 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 19 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día