Escuchar este artículo

Le cambian la cara al Estadio General Santander

Miércoles, 24 de Enero de 2018
La grama del campo deportivo es objeto de mantenimiento, de cara al comienzo del torneo de la B.

Desde diciembre, aprovechando la temporada de vacaciones y la ausencia de deportistas, la Alcaldía ejecuta el mantenimiento del Estadio General Santander, casa del Cúcuta Deportivo, y en las últimas horas el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) supervisó el estado de la gramilla.

“Hoy tenemos una césped en condiciones favorables”, aseguró Raimon Hernández, director del despacho, quien recorrió las instalaciones en compañía de Richard Castro, administrador del escenario.

Hernández destacó que el propósito es “mantener un espacio apto, que pueda ser utilizado por el Cúcuta Deportivo, que a partir del próximo mes iniciará su participación en el torneo de ascenso”.

El director del IMRD sostuvo que están haciendo una poda permanente y aplican a la grama los nutrientes necesarios para tenerla en buenas condiciones, labores que también se practican con los jardines que rodean el campo de fútbol. 

“La idea es poder apoyar al equipo rojinegro en su camino a la Primera División y mostrar al país que Cúcuta cuenta con un estadio que tiene una cancha digna para ellos”, recalcó Raimon Hernández. 

El Torneo Águila de la B comenzará el 10 de febrero y concluirá el 8 de diciembre.  De cara al campeonato, el club de la frontera se ha venido preparando, los directivos han reforzado la plantilla y una de las nuevas caras del conjunto rojinegro es el argentino Lucas Pusineri, quien fue contratado como director técnico.

Otro recién llegado, uno de los fichajes de mayor peso, es el centrodelantero chocoano Erik Moreno, de 26 años, quien vestirá la casaca motilona después de ser figura en Millonarios y pasar por el fútbol europeo.

El Cúcuta empezará el torneo como local y ante Quindío.

Image
La opinión
La Opinión