Escuchar este artículo

Listas primeras contrataciones del Cúcuta Deportivo

Domingo, 2 de Junio de 2019
Ever Valencia y Daniel Restrepo fueron confirmados como los dos primeros jugadores contratados para el próximo semestre.

El mediocampista Daniel Restrepo, de 26 años,  y el volante Ever Valencia, de 22, son las dos primeras contrataciones del Cúcuta Deportivo para afrontar el torneo Clausura de la Liga colombiana, en el segundo semestre del año.

Restrepo jugó por última vez con el Deportivo Pasto en octubre del 2018 y sus características futbolísticas podrían adaptarse bien al estilo de juego del equipo motilón. Antes de firmar con Cúcuta se encontraba libre y sin contrato con algún club.

Su trayectoria: Envigado FC (2013), Bogotá FC (2014/2016), Itagüí-Leones FC (2017-I), Deportivo Independiente Medellín (2017-II/2018-I) y Deportivo Pasto (2018-II).

Valencia, que nació en Villavicencio y que fue formado en las inferiores del Deportivo Independiente Medellín, llegará al Cúcuta Deportivo con un mejor ritmo de competencia luego de disputar ocho partidos en el pasado semestre con el ‘Poderoso de la Montaña’. 

Valencia fue convocado por la Selección Colombiana Sub-20 para disputar el Campeonato Sudamericano Sub-20 en Ecuador.

Cúcuta Deportivo, dirigido por Pablo Garabello, exasistente de José Pékerman en la Selección Colombia, luego de la salida de seis jugadores, retomó entrenamientos de pretemporada con el propósito de mantener el buen rendimiento en el torneo y alejarse de la zona del descenso.

Los jugadores que dejaron el equipo fueron: Michael López, Mateo Muñoz, Lisandro Cabrera, Erick Montaño, Robert Carvajal y Harrison Canchimbo.

Por el momento solo se han anunciado estas dos contrataciones, pero la sensación que queda entre parte de la hincada es que faltan refuerzos reales para la plantilla motilona. 

Se espera que en los próximos días sean oficializados al menos cuatro jugadores más, que llegarán para aportar en los objetivos del club motilón.

Image
La opinión
La Opinión