La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo más leído en 2018 sobre el Cúcuta Deportivo

Los cibernautas estuvieron atentos a todo lo que acontecía en la buena campaña del equipo motilón.

El 2018, sin duda, fue un año de alegrías para los hinchas del Cúcuta Deportivo, el equipo no solo ascendió a la primera categoría del fútbol colombiano, también tuvo excelentes resultados y se coronó como el campeón de la B, en el estadio General Santander. 

Estas fueron las cinco noticias, publicadas durante el 2018, en las que más se interesaron los lectores:

1. El Cúcuta se desliga de Ramiro Suárez

La Junta directiva del Cúcuta Deportivo tuvo que salir a aclarar que el equipo no tenía "ninguna relación" con el exalcalde de la ciudad Ramiro Suárez Corzo, quien se encuentra preso en la cárcel La Picota de Bogotá. 

El hecho se generó por una pancarta con el mensaje: “Ramiro Suárez ¡Gracias por creer en nosotros! Jugadores del Cúcuta Deportivo 2018”, que se exhibió en la gramilla del estadio el día que el equipo alzó la copa del B. 

Esto generó polémica en las redes sociales y la publicación se convirtió en la más leída sobre los motilones.

Vea la nota completa 

2. Se mueven las fichas del Cúcuta 

Culminado el paso de los motilones por la B la atención se centra en la permanencia de la escuadra en la categoría A, por lo que el foco de los hinchas ha estado sobre los refuerzos y el nuevo técnico. Esta publicación sobre las posibles opciones para llegar al Cúcuta, publicada el 11 de diciembre, fue la segunda noticia más leída. 

Vea la nota completa 

3. El día en el que el Cúcuta ascendió por primera vez 

Como dicen "recordar es vivir" y así lo hicieron los aficionados con esta nota sobre la primera ocasión en la que el equipo de la frontera ascendió a la categoría A.  

Vea la nota completa 

4 ¿Ya está el Cúcuta Deportivo en la A?

La posibilidad del ascenso de los rojinegros se hacía cada vez más cercana y generaba expectativas en sus seguidores, por eso varios quisieron conocer este recuento sobre un interrogante que generaba especulación "Si ganando 'todos' los partidos ¿el Cúcuta estaba ya en la A?". 

Vea la nota completa 

5. El Cúcuta deportivo el ganó 3-0 al Bogotá FC

Cada triunfo motilón y el hecho de estar primero en la tabla generaba interés, como esta información de marzo de 2018, donde se registró la victoria 3-0 ante el Bogotá. 

Vea la nota completa 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día