Formulario de búsqueda

-
Lunes, 5 Agosto 2019 - 3:57am

Los puntos perdidos en casa toca recuperarlos por fuera: Garabello

Ha ganado dos, ha perdido uno y empatado otro; suma siete puntos y se ubica en la mitad de la tabla.

La Opinión
Los motilones tienen una lucha por salvarse del descenso donde están en la parte baja de la tabla y deben sumar en todos los partidos para conservar la categoría a final de año.
/ Foto: La Opinión

De los primeros cuatro partidos de la Liga, el Cúcuta Deportivo ha ganado dos, ha perdido uno y empatado otro; suma siete puntos y se ubica en la mitad de la tabla, un rendimiento que no es el mejor, pero que tiene tranquilo al técnico Pablo Javier Garabello.

En el último juego ante el Once Caldas en el estadio General Santander los motilones empataron a un gol y dejaron en evidencia las falencias que han sido recurrentes durante el inicio del semestre. 

Sin embargo, el entrenador motilón aseguró que esas deficiencias que han costado puntos son las que tratan de corregir semana a semana. Reconoció que ante el Once Caldas al equipo le faltó carácter para cerrar un partido que comenzó ganando y que no supo contrarrestar cuando le empataron.

Dijo que nota mucha ansiedad entre la hinchada pero que Cúcuta es un equipo que formación y con una nómina de menor en valor económico que la de muchos de los rivales en la Liga.

Y es que los seguidores le cuestionaron la falta de fluidez como equipo, los baches en los que caen por momentos, lo difícil que se le hace reaccionar cuando les marcan y los cambios a destiempo.

“Entiendo el malestar de la hinchada, de local sabemos que tenemos que ganar, pero sumar siempre es importante. Estamos una posición incómoda en el descenso, el semestre pasado no se terminó bien, así que sumar, siempre será positivo”, aseguró Garabello.

Se comprometió a recuperar los puntos que ha dejado escapar en casa, en los partidos de visitante. Dijo que se está tratando de consolidar un equipo y que los jugadores que mejor están son los que salen cada fecha de titulares y en el banco de suplentes.

Aseguró que desde el inicio de la pretemporada tienen muy claro el objetivo que se trazaron y que hasta el momento van dentro de lo planificado.

“Tenemos mucho por mejorar, lo sabemos, pero siempre que salimos al campo lo hacemos con el mayor compromiso y confiados de que el planteamiento que hemos hecho es el mejor aunque no siempre salga bien. Este equipo se sigue formando y será protagonista”, dijo el entrenador.

Pero mientras se conforma el equipo ideal que el técnico quiere, Garabello tendrá que revisar cada línea de su esquema de juego pues en lo partidos que han jugado se ha evidenciado desatención en la defensa, dificultad para crear en el medio campo y poca efectividad a la hora de finalizar las opciones que crea, a pesar de haber marcado gol en cada juego. Y aunque ha tenido  bueno momentos, no los sostiene.

El próximo partido de los motilones es de visita ante el Bucaramanga  en el tradicional clásico del oriente y en este juego deberán estar lo más concentrados posible para sumar puntos y alejarse de la zona del descenso directo. En esa clasificación lo motilones suman 122 puntos nueve puntos más que Rionegro (113) que es último y cuatro más que Alianza Petrolera (118) que es penúltimo.  

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Así quedaron los precios de los combustibles para diciembre

Los precios entrarán en vigencia a partir de este viernes. 

Colprensa
Mundo
Artículo

Los franceses tendrán que “trabajar más tiempo”, dice primer ministro

Francia se encuentra inmersa en un segundo día consecutivo de huelgas contra una reforma del sistema de pensiones.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Casi 6.000 agresiones sexuales denunciadas a Uber en EE.UU.

Durante un período de dos años, la compañía recibió 464 denuncias de violación y 587 intentos de intentos de violación.

AFP
Tecnología
Artículo

Joven soltera china busca novio virtual de pago

Las mujeres gastan dólares hablando con “novios virtuales”. Muchas de ellas prefieren centrarse más en sus carreras que en el matrimonio.

AFP
Publicidad
Cúcuta
Video

Hoy abre sus puertas al público el monumento Cristo Rey

Se invirtieron más de $8 mil millones en la transformación de este espacio.

Economía
Artículo

Este año se han matriculado 1.398 vehículos nuevos más que en el 2018

En Cúcuta, el aumento es de un 22,7 % en las nuevas matrículas, equivalente a 4.838 vehículos. 

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Almacenes Éxito tendrán productos del Catatumbo

324 productores de cebolla se vincularon al acuerdo.

Archivo
Economía
Artículo

La inflación se sitúo en 0,10% en noviembre

Durante los últimos doce meses, la inflación acumuló 3,84%, por encima del 3,27% del mismo periodo de 2018.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Venezolanos le piden a Santa Bárbara que se acabe la crisis

En Barquisimeto se observa la procesión de Santa Bárbara, a la que los venezolanos le rezan para que le ponga fin a la crisis que los agobia.

Especial
Colombia
Artículo

Candidatos a fiscal expusieron planes ante la Corte Suprema

Después de revisar las hojas de vida de los tres postulados por el presidente Duque, ahora los 16 magistrados tienen que escoger al nuevo fiscal

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.