Escuchar este artículo

¿Macnelly Torres era una opción viable para el Cúcuta Deportivo?

Jueves, 23 de Junio de 2022
El jugador barranquillero fue el autor del gol que le entregó el primer titulo al Cúcuta Deporitvo el 20 de diciembre de 2006 en Ibagué  (marcador final 2 a 1).

A través de una entrevista otorgada al canal deportivo Win Sports,  el jugador barranquillero Macnelly Torres se refirió a su vinculación con el Cúcuta Deportivo y la posibilidad que existió para regresar a las canchas profesionales del país defendiendo nuevamente los colores rojo y negro del equipo motilón.

“Yo me entrené varias veces con el Cúcuta Deportivo en Medellín bajo la dirección del profesor Aquivaldo Mosquera, él me invitó y realmente en esos momentos tenían era un equipo de prueba, conformando un equipo y me imagino que en esta etapa ya están contratando una base solida para enfrentar este semestre”,  detalló Torres.


Lea: ¿Quiere acompañar al Cúcuta Deportivo? Este es valor de los abonos


La periodista cucuteña Andrea Guerrero frente a la situación, le preguntó al futbolista si en algún momento existió una propuesta por el equipo nortesantandereano a lo que el  ‘10’ contestó que  oficialmente no, aunque el director técnico y exjugador de la selección Colombia si le comentó de una posibilidad.

“Todos sabemos que el tema administrativo del Cúcuta no es fácil, es algo que no se puede ocultar, pero para mí se le debe dar las mejores condiciones a los nuevos jugadores, sabemos lo que es Cúcuta y su hinchada, el llamado es para los directivos del equipo para que no vuelva existir esas situaciones  del pasado”,   concluyó.

Actualmente, el equipo se encuentra adelantando su pretemporada en  Bogotá,  preparando su primer partido en el cual enfrentará al Boca Juniors de Cali en el estadio General Santander el próximo mes de julio

Torres empezó su carrera en el Junior de Barranquilla pero fue en Nacional donde más brilló, siendo artífice de la Copa Libertadores ganada por los paisas en el 2016 bajo la dirección técnica del vallecaucano Reinaldo Rueda.

También jugó en el Cúcuta Deportivo y en el fútbol de Arabia y de Chile. El volante ofensivo tiene un amplio recorrido en la Selección Colombia. Participó en tres eliminatorias mundialistas consecutivas (2010, 2014 y 2018).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda