Formulario de búsqueda

-
Martes, 16 Julio 2019 - 2:42am

Más detalles de la goleada del Cúcuta a Rionegro

Los motilones deben sumar todos los puntos posibles para alejarse de la zona del descenso.

El Colombiano
El Cúcuta salió triunfante en el partido contra Rionegro, lo cual empieza a ayudarle para ir sumando puntos que le permitan alejarse de la zona del descenso y para afianzar sus planes de estar arriba en la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano.
/ Foto: El Colombiano

El Cúcuta Deportivo lo tiene claro; el objetivo este semestre es sumar todos los puntos posibles para alejarse de la zona del descenso y en la primera fecha de la Liga lo logró. El equipo que estrenaba cuerpo técnico, mantuvo la base titular del semestre pasado goleó 0-3 a Rionegro en el estadio Alberto Grisales.

Los motilones, bajo dirección del argentino Pablo Garabello se mostraron con un juego tímido durante los primeros minutos del partido. Crearon opciones, pero sin mucho riesgo y no terminaron de encontrarse hasta cuando finalizaba el primer tiempo cuando Matías Pérez, quien fue uno de los mejores del partido hizo la primera anotación del partido.

El argentino que llegó como refuerzo el semestre pasado y que no terminó de mostrar todo su potencial, empezó este torneo mucho mejor. Él es el encargado de general el juego en los rojinegros y aprovechó un remate desde fuera del área para poner a festejar a los rojinegros.

En la segunda mitad, Cúcuta se tomó confianza y con el marcador a favor, se ordenó en la cancha y comenzó a generar más fútbol y apenas tres minutos después llegó la ampliación del marcador, esta vez por intermedio de Jhonathan Agudelo y tras pase de Matías Pérez.

Con más confianza, el equipo motilón siguió generando jugadas de gol, hasta que al minuto 52, otra vez, la dupla Pérez-Agudelo, volvió a inflar las redes contrarias. Agudelo celebró el tercero de los motilones y el segundo en su cuenta personal.

Sin embargo, Rionegro no se desanimó y en un tiro de esquina, aprovechó la desatención de la zaga motilona para descotar el marcador. Juan López fue el que marcó para el equipo de casa a seis minutos del final del partido.

Ya sin tiempo para más, el Cúcuta Deportivo sumó sus primeros tres puntos en la Liga que le sirven no solo para ponerse arriba en la tabla, si no para alejarse de la zona del descenso donde ya le tomó seis unidades de ventaja a los equipos que están en peligro.

Además, Garabello tuvo su primer examen con el equipo y lo pasó, aunque solo tuvo un cambio en la nómina con respecto a la del semestre pasado. Esta vez solo el defensor David Achucarro, apareció como inicialista, aunque el equipo motilón se reforzó con diez jugadores. Como alternativas entraron Diego Sánchez, Jeison Carabalí y Carmelo Valencia.

El próximo partido para Cúcuta será en el estadio General Santander ante Santa Fe el sábado 20 de julio a las 5:00 de la tarde.

En síntesis

Rionegro: Luis Delgado; Jefferson Mena, Jáder Obrian, Mauricio Gómez (Kevin Salazar 59’), Elacio Córdoba; Carlos Ramírez, Jacobo Escobar (Gustavo Torres 46’), Jeisson Quiñones, Francisco Rodríguez, Aldo Leao Ramírez; Iván Rivas (Juan Sebastián López 74’).

Entrenador: Flabio Torres.

Gol: Juan Sebastián López (83’)

Cúcuta: Juan Chaverra; Javier López, David Achucarro, Mauricio Duarte, Henry Obando; Harrinson Mancilla, Jhon Hernández (Jeison Carabalí 71’), Diego Chica, Matías Pérez (Diego Sánchez 88’), Luis Miranda; Jonathan Agudelo (Carmelo Valencia 81’).

Entrenador: Pablo Garabello.

Goles: Matías Pérez (43’); Jonathan Agudelo (47’ y 51’)

Árbitro: Luis Sánchez.

Estadio: Alberto Grisales.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

47 actores le darán vida al pesebre en vivo de Aguas Kpital

Los cucuteños podrán disfrutar de esta sexta versión desde este viernes 13 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.

Aguas Kpital
Tecnología
Artículo

Tendencias tecnológicas empresariales para 2020

Hay expectativas por los desarrollos en Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las cosas, seguridad y banca digital.

Freepik.es
Publicidad
Colombia
Artículo

Duque lanza plataforma de participación para la Conversación Nacional

A través del sitio virtual, los ciudadanos pueden aportar ideas para atender los problemas del país.

Colprensa
Cúcuta
Artículo

Procuraduría formula cargos a exgerente del terminal de Cúcuta

Al parecer, José Bernal incurrió en una falta disciplinaria que llevó a una sanción contra la Central de Transportes de $6.687.000.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

Por tercera vez no hubo elección de fiscal

Ninguno de los ternados alcanzó los 16 votos que necesitan para lograr el cargo.

Colprensa
Región
Artículo

Medimás cambia de prestadores en Norte de Santander

Quienes eran atendidos en Cepain ahora reciben asistencia médica en las IPS Redsalud y Vimedic en Cúcuta, Pamplona y Ocaña.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Concluye reunión de salario mínimo: gremios proponen aumento del 5%

La nueva mesa de negociación queda para el próximo jueves.

Colprensa
Zona verde
Artículo

Las deudas ambientales de Colombia en 2019

Este fue un año de importantes decisiones ambientales para el país y finaliza con un paro nacional que persiste desde el 21 de noviembre.

 Antonio José Paz Cardona/Mongabay
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cierres viales por obras colapsan tránsito en Cúcuta

En las avenidas Cero, Segunda, Tercera, Guaimaral y Demetrio Mendoza se cumplen trabajos.

La Opinión
Entretenimiento
Artículo

Amenazan de muerte a la cantante Adriana Lucía por sus posturas frente al paro nacional

Por esos hechos, ha recibido varios mensajes intimidatorios en los que denuncia su nombre -y el de su hijo- está en una lista para ser asesinada

@cutcolombia
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.