Escuchar este artículo

¡Motilones y leopardos están listos!

Lunes, 26 de Octubre de 2020
A las 8:00 p.m. inicará el partido en el Alfonso López. 

Con la principal novedad de Gilberto 'Alcatraz' García como lateral derecho y el regreso de Diego Peralta, el Cúcuta Deportivo de Jorge Artigas saldrá a buscar el triunfo en el estadio Alfonso López a la hora de enfrentar al Bucaramanga. 

El local, dirigido por Guillermo Sanguinetti, contará con los ex Cúcuta Diego Herazo y Daniel Restrepo como títulares. 

Por ahora, el rojinegro es provisionalmente 18 en la tabla de posiciones con 14 puntos, tres menos que el Bucaramanga quien tiene 17 y se ubica en la casilla número 14. 

“Hay que ganar pues ese es el deseo de nosotros, del hincha, de nuestras familias y de quienes están pendientes en el día a día. Será complicado, pero hay que poner toda la entrega y el pundonor para beneficio del equipo. Será una linda noche. Vamos a salir a matarnos por esos tres puntos. Hoy más que nunca me siento convencido de todo lo bueno que hemos hecho”, dijo en rueda de prensa previa el experimentado Gilberto 'Alcatraz' García. 

Por su parte, Jorge Artigas subrayó que el cuerpo técnico y plantel "Sabe la importancia  y el prestigio de ganar un clásico. Con esas ganas y entusiasmo lo vamos a encarar”. 

Este clásico será el 184 en primera división, con un registro de 64 victorias del Cúcuta, 60 del Bucaramanga y 59 empates. 

Formaciones oficiales:

Image
La opinión
La Opinión