Escuchar este artículo

No estamos jugando bien y tenemos que mejorar: Cadena

Martes, 6 de Agosto de 2019
El equipo pidió mayor acompañamiento y asumió el compropiso de mejorar.

 José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo habló del presente del equipo motilón en las primeras cuatro fechas y reconoció que el equipo no ha jugado bien, pero pidió mayor acompañamiento pues hay compromiso por mejorar.

A través de un video publicado en las redes sociales oficiales del equipo, Cadena aseguró que está en constante comunicación con el cuerpo técnico y los jugadores y que se tiene claro el objetivo para esta temporada.

“Hemos conseguido el 60 por ciento de los puntos que hemos disputado y estamos entre los ocho;  es cierto que no estamos jugando bien y tenemos que mejorar esa forma de jugar”, dijo Cadena.

Agregó que los jugadores y el cuerpo técnico están comprometidos en encontrar la forma  para que el equipo empiece a ser más regular.  “Tenemos una nómina amplia, mucho mejor que la del semestre anterior, una nómina donde cualquiera puede ser titular  y a cualquiera de nuestros jugadores lo quisiera algún equipo del fútbol colombiano”.

También manifestó el dirigente que son conscientes de la responsabilidad que tienen con la ciudad y con el equipo mismo y que es mentira que quieran descender el equipo. “Desde que subimos no hemos hecho otra cosa más que sumar puntos para mantenernos en la primera categoría y luego conseguir objetivos importantes”.

Ante Bucaramanga -próximo juego-, dijo Cadena que los jugadores y el cuerpo técnico se comprometieron a empezar a jugar mucho mejor y que un triunfo en el clásico será una buena oportunidad para reivindicarse con la hinchada.

Actualmente los rojinegros se ubican octavos con siete puntos de 12 disputados y suman seis goles a favor y seis en contra. 

Pero lo que más preocupa a los hinchas es que en los partidos jugados se han notado las mismas falencias en el equipo y aunque se habla de corregir aún no se ha podido ver esas mejoras que se necesitan para comenzar a sumar de a tres para alejarse de la amenaza del descenso directo. 

En esa tabla Cúcuta se ubica en la casilla 15 con 122 puntos, solo cuatro más que Alianza que es el penúltimo en la tabla y a nueve de Rionegro que es el último y que si campeonato se termina ya serían los dos equipos que descenderían directamente.

Al Cúcuta aún le quedan 16 fechas por disputar (45 puntos) y tendrá que sumar lo máximo posible y no ceder ante equipos como Alianza, Unión Magdalena, Huila, Jaguares o Pasto, que son equipos que también están en la parte baja de la tabla del descenso.

Image
Magaly Rubio