La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

No tuvimos la misma claridad: Mosquera, tras derrota del Cúcuta ante Boca Juniors de Cali

Cúcuta Deportivo alcanzó su tercera derrota en el semestre al caer 1-0 ante Boca Juniors de Cali en el estadio Pascual Guerrero, en la jornada 12 del Torneo II-2023, la tarde del miércoles.

Cúcuta Deportivo alcanzó su tercera derrota en el semestre al caer 1-0 ante Boca Juniors de Cali en el estadio Pascual Guerrero, en la jornada 12 del Torneo II-2023, la tarde del miércoles.

El rojinegro, si bien intentó tener el balón e iniciar su juego en base a la posesión, no fue preciso y la generación ofensiva fue poca. El local, dirigido por Willy Rodríguez, anotó al 20’ por intermedio de Ronald Angulo y supo aguantar las arremetidas del motilón.


Lea aquí: ¿Mejoras en la iluminación del estadio General Santander? IMRD responde


También se presentaron rendimientos individuales muy discretos como los del central Bayron Suaza, el lateral Santiago Guzmán y el volante Alexander ‘Makelele’ González.

 “No encontramos tranquilidad de sumar muchos pases, se nos fue complicando el partido, pero esto es de seguir trabajando. Veníamos de dos victorias y de cosas buenas”, lamentó Wilder Mosquera, mano derecha del técnico encargado Federico Barrionuevo.

Boca Juniors vs. Cúcuta Deportivo 2023

Pese a la derrota, Cúcuta se mantiene tercero con 21 puntos (seis victorias, tres empates y tres derrotas).

“No logramos el partido que queríamos, estuvo enredado, creo que no sumamos los pases, no tuvimos la misma claridad con la que veníamos jugando. Fue (Boca Juniors) un equipo intenso, de lucha, nos complicó, no pudimos acomodarnos al partido, no pudimos descifrarlo en la cancha”, reconoció Mosquera.

Juan Pablo Díaz, volante del motilón, puntualizó en que el equipo no se puede conformar con buenas jugadas o momentos de partido.

“En cada pelota hay que jugarnos la vida. En el fútbol, si pasas un mínimo error, nos pueden cobrar, debemos tener demasiado cuidado. No conformarnos con hacer buenas jugadas. Hay que defender de la mejor manera, a muerte”, comentó el antioqueño.

El próximo rival del fronterizo será Patriotas, el lunes 25 de septiembre sobre las 4:00 pm. en el estadio General Santander.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Septiembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día