Escuchar este artículo

Nos duele ver como usan al equipo: Amigos del Cúcuta Deportivo

Sábado, 12 de Marzo de 2022
Molestia e inconformidad causó en la afición del Cúcuta Deportivo el tinte político que le dieron al evento.

El pasado miércoles 9 de marzo, el equipo Cúcuta Deportivo, que se entrena en Antioquia bajo las órdenes del exjugador Aquivaldo Mosquera, ofreció una exhibición de fútbol ante el Real Frontera de la segunda división venezolana en el General Santander. 


Lea: Los retos de Eduardo Silva Meluk, presidente del Cúcuta Deportivo

El encuentro finalizó 1 a 0 a favor de los locales con un gol de cabeza de Bayron Suaza tras contactar un tiro de esquina, alegrando la noche de los 15 mil aficionados que llenaron las gradas del ‘Coloso de Lleras’.

Sin embargo, a través de las redes sociales, comunicadores sociales, periodistas deportivos y algunos aficionados, manifestaron su inconformidad frente a las acciones de politiquería de algunos candidatos que se encontraban presente esa noche en el estadio. 

Fotos, videos e incluso algunos panfletos sobre la Diagonal Santander fueron las acciones que quedaron en evidencia, utilizando el nombre e historia del Cúcuta Deportivo como parte de su discurso político.

 

Por otra parte, los integrantes  de la fundación Amigos del Cúcuta Deportivo, Iniciativa creada con el objetivo de ayudar en la recuperación de la institución deportiva más importante de la región y liderados por el profe  Jorge Luis Pinto y con las insignias Hugo Horacio Lóndero y Germán ‘Burrito’ González, publicaron a través de las redes sociales su posición frente al compromiso deportivo.

“Nos sentimos heridos, al igual que un altísimo porcentaje de la afición (…) Nos parecen absurdos hechos como el desarrollo de partidos aparecidos de la noche a la mañana, sin nivel, justificación, ni sentido, buscando solo el beneficios personales, como siempre ha quedado en evidencia. sentimos profundamente esta situación y enviamos un saludo solidario a la afición, que sabemos también sufren al ver como se siguen maltratando estos colores”, se puede leer. 


Conozca: Cúcuta Deportivo: a puertas de recuperar su reconocimiento

Los hinchas motilones esperan la próxima semana la asamblea extraordinaria de la Dimayor (16 de marzo) en la que se debatirá la reafiliación del club al profesionalismo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda