Oficial: Vuletich y Burbano jugarán para el Cúcuta

Martes, 14 de Enero de 2020
Ambos deportistas se habían unido el pasado lunes a la pretemporada que se desarrolla en Bogotá.

Los atacantes Agustín Vuletich y Hernán Darío Burbano, fueron oficializados ayer por el Cúcuta Deportivo como nuevos jugadores de la institución motilona. 

Ambos deportistas se habían unido el pasado lunes a la pretemporada que se desarrolla en Bogotá. 

Vuletich, de nacionalidad argentina, ya había jugado en el fútbol colombiano en los años 2017 y 2018, prestando sus servicios a Rionegro Águilas, equipo en el que marcó nueve goles. 

Además, el internacional, ha tenido recorrido en su país en Vélez, Olimpo y Arsenal; en Suiza jugó para el Bellinzona; en Chile militó para el Cobreloa; en Portugal pasó por el Arouca; estuvo en México pasando por Veracruz y en Italia donde tuvo la última participación futbolística en 2019, en el Potenza Calcio. 

Vuletich también estuvo en la Selección Argentina, participando en el Mundial Sub 20 de 2011 disputado en Colombia. 

Por su parte Burbano, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el fútbol colombiano y mexicano. 

El volante ofensivo militó en los desaparecidos Córdoba F.C y Atlético La Sabana, Deportivo Pasto, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe. 

En el fútbol manito jugó en León, Tigres y Atlas. Su último club fue Aldosivi de Argentina, donde estuvo seis meses. 

Para Vuletich de 28 años, el Cúcuta Deportivo será su noveno equipo mientras que para Burbano de 31, el décimo. 

El club fronterizo ha oficializado siete refuerzos: los defensores Diego Peralta y Hanyer Mosquera, los volantes Juan Carlos Caicedo y Hernán Burbano, y los delanteros Michell Ramos, José Miguel Reyes y Agustín Vuletich. 

Lea además Cúcuta Deportivo no se iría de la ciudad

Nos comprometemos al trabajo: ‘Viejo’ Patiño

En un vídeo compartido por el equipo, el director técnico Jairo ‘El Viejo’ Patiño, dijo estar muy agradecido por la linda hinchada, la buena plaza y la historia del equipo.

“Queremos aprovechar la oportunidad con un buen trabajo con el equipo de jugadores, cuerpo técnico, periodistas, directiva e hinchada” dijo el técnico que ya había dirigido a Llaneros y Bogotá FC.

Además, afirmó que “tenemos el mismo deseo de hacer las cosas bien, nos comprometemos al trabajo del día a día y nos ilusionamos con poder terminar siendo un gran equipo”. 

Cero y van dos

Roberth Chacón, lateral colombo venezolano que fue confirmado como refuerzo la semana pasada, se desvinculó del club, sumándose a la salida de David Cuperman.

Chacón habría salido por decisión técnica y directiva según dijo una fuente del club. 

El equipo enfrentará hoy a Fortaleza a las 10 de la mañana y espera concretar un duelo con El Nacional de Ecuador para el fin de semana.

Image
La opinión
La Opinión