Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 11 Noviembre 2020 - 5:17pm

Ordenan el inicio del proceso de liquidación judicial para el Cúcuta Deportivo

La decisión se tomó tras incumplir con el IMRD y la Alcaldía de Cúcuta.

uFdBI9k2xlg
Plataforma: 
YouTube

La Superintendencia de Sociedades ordenó el inicio del proceso de liquidación judicial del Cúcuta Deportivo, luego de que el la institución deportiva le incumpliera el Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) y la Alcaldía de Cúcuta.

El historial de la audiencia de incumplimiento del CúcutaLas diferentes denuncias de incumplimiento y el no haber cancelado hoy lo que se les adeudaba a los entes locales, fue inminente la liquidación del equipo que preside José Augusto Cadena, que nada pudo hacer para evitar esta decisión, a pesar que la Dimayor, en cabeza de su presidente, Fernando Jaramillo, emitiera un comunicado diciendo que el anticipo referente a los derechos de televisión, debían ser postergados hasta el 18 de noviembre, cuando se reunieran los clubes afiliados a esta entidad para votar a favor o en contra de este adelanto.

Los apoderados del Imrd y la Alcaldía no dieron su brazo a torcer ante los insistentes pedidos del abogado del Cúcuta Deportivo, Juan Carlos Paredes, en el que solicitaba esperar hasta el día de la reunión en la Dimayor.

Liquidación judicial, un camino cercano al Cúcuta DeportivoAntes que se decretara el fallo, el equipo motilón llegó con unos soportes de pego con lo pactado en la primera sesión del día, en la que se ordenaba cancelar dineros al ICBF, Javier López, Carmelo Valencia, Edwin del Castillo, una promotora de finca raíz y la Supersociedades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

‘Solo queremos que nos dejen trabajar’: vendedores informales

Se presentaron manifestaciones pacíficas y denuncias de tratos arbitrarios por parte de la Alcaldía de Cúcuta.

Luis Alfredo Estévez
Judicial
Artículo

‘Mi Dios lo debe tener para grandes cosas’

Carlos Rangel, en dos oportunidades, ha tomado decisiones equivocadas

La Opinión
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

'Una campaña doblemente gloriosa' revive la mejor época del Cúcuta Deportivo

El Canal TRO emitirá el último programa de la serie sobre el equipo fronterizo.

Archivo / La Opinión
Frontera
Artículo

Terminal de San Cristóbal reactiva sus operaciones

Las unidades de transporte son desinfectadas al entrar y salir del paradero.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.