La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Por paro en Avianca se aplazó el Cúcuta-Barranquilla

El primer partido de cuartos de final del cuadro motilón no será este sábado, sino el lunes.

El paro de los pilotos de Avianca vuelve a ser la piedra en el zapato de los campeonatos del fútbol profesional colombiano, y esta vez los afectados fueron los clubes Cúcuta Deportivo y Barranquilla FC, quienes debían jugar la tarde de este sábado el primer partido de la llave de cuartos de final, en el estadio General Santander, pero el compromiso fue reprogramado para el lunes 6 de noviembre a las 3:15 de la tarde.

¿El motivo? El mismo que viene afectando el calendario de partidos hace más de dos semanas: los equipos no logran conseguir tiquetes aéreos para transportar sus plantillas a tiempo, y se ven en la obligación de pedir el aplazamiento de los juegos.

Lea además Cúcuta Deportivo desmintió rumores de redes sociales

El Cúcuta Deportivo terminó en la quinta posición de la tabla general, una vez disputadas las 16 fechas de la primera fase, y por esta razón tuvo que enfrentar a uno de los cuatro mejores equipos de esta ronda, que para este caso fue el que terminó como líder de la clasificación.

Barranquilla, por su parte, tuvo el mejor registro de toda la ronda inicial siendo el único equipo que ganó 10 partidos, de los 16 que se jugaron, y uno de los dos que menos derrotas tuvo, con únicamente tres partidos perdidos (Llaneros también registra 3 derrotas).

Por esta razón, el técnico Flavio Robatto sabe que para esta llave de cuartos de final sus jugadores deberán mantener la concentración al ciento por ciento en ambos compromisos, pues el conjunto caribeño es supremamente peligroso en ofensiva, con jugadores jóvenes y muy rápidos que asfixian a sus rivales con una presión de cancha completa.

En los otros partidos de cuartos de final, este sábado jugarán Orsomarso ante Leones y Real Cartagena recibirá al Deportivo Pereira. 

Mañana Llaneros recibirá en Villavicencio al Deportes Quindío.

Para el crucial compromiso del lunes ya están disponibles las boletas para las tribunas sur ($8.000), norte ($8.000), oriental ($15.000) y occidental ($25.000).

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día