La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Presidente del Cúcuta arremete contra Tolima por fichaje de Miranda
Pese a que Cadena no aceptó la renuncia del jugador, fue contratado, lo que tildó como “vergüenza”.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 25 de Diciembre de 2019

El Deportes Tolima hizo oficial la contratación del mediocampista Luis Miranda, quien venía jugando para el Cúcuta Deportivo y quien renunció por falta de pago de su salario semanas atrás

La situación en el equipo 'Motilón' no es la mejor económicamente, o por lo menos es lo que deja ver la falta de pagos a jugadores y cuerpo técnico en el segundo semestre de la Liga Águila 2019.

Por razones obvias, varios son los jugadores que buscan salir de allí como ya lo hizo Carmelo Valencia, quien es dueño de sus derechos, y ahora Miranda. 

Lea además Prohíben negociar con dos jugadores que renunciaron al Cúcuta

José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta, no le aceptó la renuncia a Luis ni a Harrison Mancilla, quien también lo hizo por retrasos en las obligaciones contractuales del equipo fronterizo. 

Qué vergüenza. Me daría pena subir esa noticia sonsacando a los jugadores de los clubes. Menos mal que todavía queda un proceso por delante. Desde ya, esa dirigencia para mí no tiene códigos, qué pesar por esa buena hinchada”, señaló Cadena sobre el fichaje de ahora exjugador motilón.

Le puede interesar Junior anunció la contratación de Carmelo Valencia y Larry Vázquez

El 15 de diciembre se conoció una carta de José Augusto Cadena dirigida a todos los clubes adscritos a la Dimayor para que se abstuvieran “de hacer cualquier tipo de negociación con algún agente, representante o con el mismo jugador, ya que lo que quieren es dividir el fútbol y sacar ventaja siempre de nosotros los clubes”.

Temas del Día