Formulario de búsqueda

-
Sábado, 6 Enero 2018 - 11:00am

Pusineri dice estar “muy comprometido” con el ascenso del Cúcuta

El nuevo entrenador manifestó que “no será una tarea sencilla” y espera el respaldo de los hinchas.

949606532215435264
Plataforma: 
Twitter

En su cuenta de Twitter, el Cúcuta Deportivo publicó este sábado un video con un mensaje que el nuevo técnico, el argentino Lucas Pusineri, dirigió a la hinchada del conjunto motilón, en el que recalca su satisfacción por el “gran desafío” que asumirá y con el que está “muy comprometido”.

Esta es la primera declaración del entrenador, luego de que el equipo anunció el viernes la contratación del exjugador como su estratega para la temporada 2018 en el torneo de la B. “Con trabajo y con honestidad, espero darle al club el tan ansiado ascenso a Primera División”, manifestó. 

Pusineri afirmó que “no será una tarea sencilla, pero con el respaldo del presidente (del club, José Augusto Cadena) y de toda la gran hinchada” buscará el objetivo. “Les mando un saludo muy afectuoso, espero verlos pronto y ojalá que todos seamos protagonistas de este gran sueño”, agregó.

Lea además El Cúcuta tiene nuevo técnico para 2018

El campeonato comenzará entre el 10 y 11 de febrero y se espera que este domingo el argentino de 41 años tome las riendas del Cúcuta, labor en la que será acompañado por Rubén Tanucci, en la asistencia técnica; y Leonardo Díaz, como preparador de arqueros.

‘Pusy’ o ‘Barullo’, como se le conoce a Lucas Pusineri, jugó como mediocampista y empezó en las inferiores del Platense, debutando profesionalmente en Almagro en 1997. Pasó por San Lorenzo, Independiente de Avellaneda, el Saturn de Rusia, y River Plate. Culminó su carrera como jugador en Platense, en 2011.

En una entrevista hecha por el medio argentino Todo Noticias a ‘Pusy’ en mayo del año pasado, el deportista indicó que esperaba su chance para dirigir y al fin le llegó.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Laura Olascuaga renunció a su título de virreina de Colombia

La representante de Bolívar dijo que tomó la decisión por “razones personales”.

Colprensa
Colombia
Artículo

Incautan en España 650 kilos de coca proveniente de Colombia

El operativo permitió la captura de 11 personas. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.