Escuchar este artículo

¿Quiere acompañar al Cúcuta Deportivo? Este es valor de los abonos

Jueves, 23 de Junio de 2022
Eduardo Silva Meluk, presidente del Cúcuta Deportivo, dio a conocer el precio de los abonos para el regreso del rojinegro en el Torneo de la B.

Estadio lleno partido a partido: esa es la meta que se trazó el presidente del Cúcuta Deportivo, Eduardo Silva Meluk, con el plan de abonos 2022 develado este jueves en conferencia de prensa.

Después de un año y medio, el conjunto motilón retorna al Fútbol Profesional Colombiano (FPC) partiendo desde la segunda división con la oportunidad de ascender en tan solo seis meses si logra ganar el Torneo-II y adjudicarse la Gran Final en la que enfrentaría, hipotéticamente, a Boyacá Chicó (campeón del Torneo-I). 


Lea aquí: Jefry Zapata: quiero ser goleador con el Cúcuta Deportivo


Con una nómina que se está terminando de completar llena de juveniles, cucuteños y viejos conocidos, el fronterizo encarará su regreso desde el fin de semana del 10 de julio en el que enfrentará a Boca Juniors de Cali. 

A propósito de ese primer duelo, el presidente Silva Meluk determinó que no se venderá boleta suelta sino abono para los 8 partidos que se jugarán en el General Santander en la fase de todos contra todos. 


Conozca: Domingo Ortiz, un cucuteño más en el renacer del Cúcuta Deportivo


Esta propuesta se pinta como innovadora en la ciudad. En la campaña de 2019 se vendieron abonos pero al igual se siguió vendiendo boletería. En aquel año, los precios del primer semestre se tazaron en: Norte y Sur: 60.000, Oriental: 140.000 y Occidental: 200.000.

La apuesta de la dirigencia rojinegra para este semestre es no vender boletas sino un paquete de abonos para los 8 partidos de la fase todos contra todos que se disputarán en el estadio General Santander. 

“La meta es tener 33 mil hinchas cada fecha”, comentó Silva Meluk. 

"Cada partido daremos un souvenir. El primer partido tendremos un evento que se llamará el banderazo con 33 mil banderas. Segundo partido vamos a regalar 33 mil bufandas y el tercer partido unas manilla coleccionables y así en cada fecha, en la quinta jornadas queremos hacer un tifo”, explicó el dirigente quien en su paso por Millonario y Medellín también le apostó a 'la fiesta' en el estadio. 

El valor de 2022:

Norte: $39.000

Sur: $39.000

Oriental: $89.000

Occidental: $159.000

Occidental (preferencial baja): 269.000

Occidental (preferencial alta): $289.000 

¿Qué partidos acogerá?

Fecha 1: Boca Juniors 
Fecha 3: Barranquilla 
Fecha 6: Boyacá Chicó
Fecha 8: Llaneros
Fecha 10: Orsomarso
Fecha 13: Valledupar 
Fecha 14: Real Santander 
Fecha 16: Tigres 

“Las boletas se empezarán a vender desde mañana (viernes 24 de junio) a través de Tu Boleta de forma virtual. Tendremos cinco puestos de Tu Boleta en el estadio para comprarla presencial. Por persona podrán comprar un máximo de 10 abonos”, aseguró Meluk.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda