La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Regresa el fútbol profesional al General Santander

El Cúcuta jugará su primer juego en casa este año el 30 de enero, ante Millonarios.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) dio a conocer las fechas de las tres primeras jornadas de lo que será el inicio de la liga apertura 2020. 

Cúcuta Deportivo iniciará su camino en la ciudad de Tunja, enfrentando a Patriotas de Boyacá en un duelo que está programado para el domingo 26 de enero sobre las 3:15 de la tarde en el estadio La Independencia. 

Por la segunda fecha, el balón rodará en el máximo escenario del deporte nortesantandereano cuando el motilón choque contra Millonarios el jueves 30 de este mes, a las 8:10 de la noche. 

La última vez que se jugó fútbol profesional en el ‘coloso de Lleras’ fue el 27 de noviembre de 2019, fecha en que los dirigidos, en ese entonces, por Guillermo Sanguinetti, cayeron un gol por cero contra Nacional en el cierre del cuadrangular A de la liga clausura. 

En la tercera jornada, los rojinegros visitarán el Hernán Ramírez Villegas, de la capital de Risaralda para enfrentar al Deportivo Pereira el domingo 2 de febrero sobre las 3:15 de la tarde. 

Con la nueva apuesta del canal dueño de los derechos televisivos de la liga, la jornada uno del Cúcuta estará disponible por el su señal habitual mientras los duelos correspondientes por la fecha 2 y 3, se verán por la señal Premium, la cual ha generado debate en diferentes escenarios pues su costo es de 29.900 pesos mensuales. 

Actualidad rojinegra 

Los dirigidos por el entrenador Jairo Patiño cumplieron en la mañana de ayer, en la capital de la República, un encuentro entre la misma plantilla ya que por razones desconocidas, no se jugó el duelo amistoso con Bogotá FC. 

Desde este sábado, Jhoan ‘Peluca’ Arenas, se entrena con el equipo y en la práctica de fútbol le cometieron penal. Arenas, nacido en Chinacota, juega de volante 10 y está a prueba con el rojinegro. 

La noche del viernes, el equipo oficializó la llegada del mediocampista de marca Juan Carlos Caicedo, proveniente del Deportivo Cali. 

Para hoy se espera la llegada de los delanteros Agustin Vuletich argentino que jugaba el Potenza Calcio de la tercera división de Italia y Hernán Darío Burbano, colombiano proveniente del Club Aldosivi de Argentina.  

El exvolante motilón, John ‘la Goma’ Hernández, fue anunciado como nuevo jugador del Alianza Petrolera.  

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 11 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día