La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Renuncié al Cúcuta porque me debían: Jhonathan Agudelo

El goleador rojinegro, que estuvo en el club entre junio de 2017 y diciembre de 2019, habló de la deuda.

Ni los 37 goles marcados por Jhonathan Agudelo en su paso por el Cúcuta Deportivo sirvieron para que José Augusto Cadena, presidente del club, le cumpliera con sus prestaciones laborales. 

El delantero paisa, que vistió la camiseta rojinegra entre junio de 2017 y diciembre de 2019, ya se entrena con el Hapoel Beer Sheva de Israel, con el que firmó por dos temporadas. 

IMRD pide a Supersociedades intervenir ante incumplimientos del Cúcuta Deportivo

Agudelo habló con el programa 'El Alargue de Caracol Radio' y dio a conocer las razones de su marcha del Cúcuta, a pesar de que Cadena lo anunciaba para jugar con el equipo en el segundo semestre. 

Renuncié por el tema de que me debían dos meses del año pasado; y fuera de eso, me debían el préstamo a Gimnasia. De verdad me disgustó mucho porque nunca me dijo el tema de ese pago”, afirmó el goleador que estuvo en el primer semestre del 2020 en Gimnasia y Esgrima de La Plata, con Diego Maradona y Sebastián Méndez. 

El artillero que lució el dorsal 32 con la rojinegra, además aseguró que se sabía del dinero del préstamo, pero nunca se informó que ya se había pagado. 

“Se hizo un acuerdo de pago, esperemos que cumpla con eso”, dijo Agudelo. 

Sobre su llegada al fútbol de Israel, contó que se dio gracias a sus empresarios. 

El ex Cúcuta Deportivo Agudelo llega al Hapoel Be’er Sheva “Vi las posibilidades de mostrarme en el fútbol europeo y por eso decidí venir. Tengo fe de que me va ir muy bien. Me entreno muy profesional y me gusta aportar a mi equipos”, añadió en El Alargue. 

Por el momento, Agudelo se está entrenando por aparte, sin contacto con sus compañeros.

“Vamos a trabajar de la mejor manera. Acoplándonos a la idea del director técnico y la cultura”, subrayó el delantero de 27 años, que tendrá la oportunidad de jugar fases previas de la UEFA Europa League. 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 5 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día