La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se acaban las opciones para clasificar a los cuadrangulares

Los dirigidos por Sebastián Méndez ocupan el octavo lugar con 24 unidades.

Solo quedan tres fechas y los equipos del fútbol colombiano comienzan hacer cuentas para estar en el selecto grupo de los ocho.

En la jornada 17, el Cúcuta Deportivo con la derrota 1-0 ante Patriotas alargó su agonía en el campeonato, pues aunque tuvieron un buen arranque de torneo aún no concretan su clasificación. 

Los dirigidos por Sebastián Méndez ocupan el octavo lugar con 24 unidades bajo la mirada atenta de sus perseguidores: Patriotas, Nacional, Medellín, Magdalena y Bucaramanga.

Le puede interesar Se alarga el calvario del Cúcuta Deportivo

En Manizales, la victoria 1-0 del Once Caldas a La Equidad, le permitió a los blancos  llegar a 25 puntos para ubicarse en la casilla 7.

Tolima que recibió a Alianza Petrolera, empató  a dos goles. Tolima es segundo con 29 puntos, mientras que Alianza está 15  con  solo 18 unidades.

Independiente Medellín que goleó a Jaguares 3-0 llegó a los 21 puntos y sigue soñando con los cuadrangulares, mientras que Jaguares se quedó con 18.

Santa Fe continúa protagonizando una de sus peores campañas al caer nuevamente ante  Deportivo Cali en el estadio El Campín.

Con el triunfo (1-2) los azucareros suman 27 puntos, mientras que Santa Fe solo tiene13 unidades.

Envigado recibió al Unión Magdalena con el que  empató 1-1, resultado que aleja a Envigado de la posibilidad de clasificación con 18 puntos, mientras que Unión Magdalena tiene 21 puntos aún con opciones.

América de Cali recibió al líder, Millonarios, donde el visitante se puso en ventaja al inicio del segundo tiempo gracias a un gol de Santiago Montoya. Jeison Medina empató para los locales.  Con este empate el equipo Embajador se consolidó en el primer lugar con 34 puntos, mientras que el América, con 28 puntos, es uno de los serios aspirantes a los cuadrangulares.

Junior recibió en Barranquilla al Deportivo Pasto con quien empató sin goles.  Los barranquilleros suman 29 puntos, los mismos que tienen el Deportes Tolima y Deportivo Pasto.  

Águilas Doradas venció  2-1 al Atlético Nacional, los verdolagas  tienen 22 puntos y opciones de clasificar. La fecha 18 se jugará este fin de semana.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 22 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día