Formulario de búsqueda

-
Lunes, 28 Enero 2019 - 4:27am

Se dio un debut perfecto: Sebastián Méndez

El próximo partido será ante Santa Fe, en Bogotá.
César Obando / La Opinión
El entrenador argentino Sebastián Méndez, quien hizo su debut con el equipo motilón, dijo que está satisfecho con el equipo que va consolidando.
/ Foto: César Obando / La Opinión

“Estoy muy satisfecho con el grupo que tengo, hicieron en la cancha lo que trabajamos en la pretemporada y tuvimos muy pocas fallas”, así sintetizó el entrenador argentino Sebastián Méndez, el primer partido del Cúcuta Deportivo en la A.

Y es que el equipo motilón tras un buen partido sumó su primera victoria (3-0 ante Rionegro) y aumentó a 32 las fechas sin perder en el General Santander.

Méndez dijo que era muy importante empezar ganando, pues los deja esperanzados de cara a lo que resta del torneo. También aseguró que esta victoria es un premio a los jugadores que lograron el ascenso el año pasado, pues de la nómina titular solo Matías Pérez era la novedad.

Sin embargo, el entrenador también fue crítico y aseguró que por momentos el equipo se vio apurado y con ansiedad, pero que al final se tuvo claridad y se consiguió ganar que era el objetivo.

Reconoció que este es apenas el inicio y que quedan 19 fechas por jugar y que el equipo ya está pensando en lo que será su juego del miércoles ante Independiente Santa Fe en la capital de la República.

“Tenemos muy poco tiempo entre partido y partido, así que tenemos que aprovecharlo lo mejor posible para seguir por la senda ganadora”, aseguró Méndez.

“La idea es mantener esa línea de juego, debemos ver cómo esos jugadores que no han tenido minutos nos ayudan en el objetivo de mantenernos en los primeros lugares del torneo. Hay un equipo comprometido con el trabajo y seguramente vendrán muchas victorias más, pero debemos seguir preparándonos”, apuntó el entrenador. Ayer el equipo hizo entrenamiento de recuperación y comenzará a preparar la estrategia para enfrentar a los cardenales.

Lea también Debut glorioso del Cúcuta en la A

Buenas sensaciones 

El debutante Matías Pérez, a quien se le tiene encomendado el medio campo, dijo que se sintió cómodo con sus nuevos compañeros y que eso permitió que el partido tuviera un buen desarrollo y se lograra mantener el arco en cero.

“Se presionó cuando se tuvo que hacer y eso dio resultado, llegaron los goles y no permitimos goles de nuestro lado, pero tenemos que seguir trabajando. Ya estamos pensando en Santa Fe que será un partido igual de complicado”, dijo Pérez.

“Conocemos lo bien que juega Santa Fe y que es un equipo al que le gusta ser protagonista, así que tendremos que contrarrestar su juego, no dejarle la pelota e imponer el  nuestro fútbol”, manifestó el jugador argentino.

El Cúcuta tendrá su segundo juego en la A, luego de tres año en la B, el  miércoles a las 6 de la tarde en el estadio el Campín de Bogotá.

Para este partido el técnico hará más énfasis en hacer una presión precisa, mantener siempre el balón y ser efectivos con la pelota quieta y en cada posibilidad que tengan.

Magaly Rubio

magaly.rubio@laopinion.com.co

Periodista de la sección Metrópolis.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Artículo

Colombia abrió cuatro puntos de atención consular en la frontera

La Cancillería dispuso uno de estos espacios en el puente internacional Simón Bolívar.

Cancillería
Fútbol
Artículo

James Rodríguez se lesionó en entrenamiento del Bayern

El colombiano, al parecer, tiene “problemas en el aductor”, según el técnico Niko Kovac.

Tomada de Twitter
Publicidad
Región
Galería de imagenes

Con mucha fe se vive la Semana Santa en Chinácota

Feligreses participan en las distintas actividades religiosas programadas.

Mundo
Artículo

El "bebé más pequeño del mundo", a punto para salir del hospital

El prematuro pesaba más que una manzana cuando nació en octubre, en Japón.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Alan García dejó carta antes de suicidarse "para no sufrir injusticias"

“No hubo ni habrá cuentas, ni sobornos… Que Dios, al que voy con dignidad, proteja a los de buen corazón y a los más humildes”, escribió.

EFE
Viral
Artículo

Hombre se corta un dedo en India tras haberse equivocado en su voto

Elector, quien se hizo viral en redes, no se perdonó el haber confundido los símbolos mostrados en la máquina.

Tomada de Twitter
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Video

Cientos de filipinos se flagelan y se crucifican en Viernes Santo

En algunas regiones aún creen que de esta forma se pueden borrar los pecados.

Mundo
Artículo

Estafadores aprovechan destrozos en Notre Dame

Francia abrió una investigación por una campaña fraudulenta para levantar fondos para la catedral.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

8 muertos y 43 heridos en accidente de bus que transportaba a seguidores de Alan García

Las víctimas se dirigían al Lima, al sepelio del exmandatario de Perú.

Tomada de Twitter @CanalTropicaltv
Región
Galería de imagenes

Así se vivió el tradicional viacrucis desde Toledo a Labateca

Cada año, centenares de feligreses participan en el recorrido que recuerda el camino de Jesús al Calvario.

Karina Judex
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.