Escuchar este artículo

¿Se queda? Este es el futuro de Aquivaldo Mosquera en el Cúcuta Deportivo

El director técnico Aquivaldo Mosquera, tras caer 1-2 ante Boyacá Chicó, puso a disposición su cargo.

El estratega motilón Aquivaldo Mosquera continuará dirigiendo al Cúcuta Deportivo pesé a acumular su tercera derrota en condición de local en el Torneo Betplay II-2022 y sumar cuatro puntos de 18 posibles. El entrenador recibió la confianza de la directiva rojinegra, al igual que del plantel de jugadores. 

Mosquera se mantiene en el cargo tras poner a disposición su puesto como director técnico luego de la derrota 1-2 ante Boyacá Chicó.


Lea aquí: Un andino ‘loco’ por el Cúcuta Deportivo


“El fútbol es de resultados y uno está expuesto a no seguir. En ese sentido ponemos a disposición del dueño y el presidente nuestro puesto. Estamos tranquilos porque hemos trabajado bien, hemos dado todo de nosotros. Es un equipo que hace dos meses renació y bueno eso hay que ser conscientes de que se necesita tiempo. Pero ponemos a disposición nuestro puesto”, dijo Mosquera al finalizar el partido en el General Santander.

Image
Aquivaldo Mosquera, Cúcuta Deportivo. Foto: Jorge Gutiérrez/La Opinión.

 

El exdefensor de la Selección Colombia tiene la extrema necesidad de revertir el presente futbolístico del motilón que se encuentra en la casilla 14 con cuatro unidades, a tres puntos del octavo (Atlético Huila).

“Aquivaldo Mosquera sigue”, le afirmó un dirigente del club a La Opinión.


Conozca: Se agudiza la crisis en el Cúcuta: Boyacá Chicó ganó en el General Santander


Mosquera viene trabajando en la conformación del equipo desde enero cuando empezó a ‘reclutar’ jugadores en tierras antioqueñas. El estratega junto a su asistente Giovanny Ruiz ayudaron a la conformación del equipo Sub-20, líder de su grupo en la Súper Copa Juvenil de la FCF.

“Hemos dado lo mejor de nosotros en el tema de trabajo. Tuvimos la fortuna de montar la Sub-20, nos da alegría por lo que ha sucedido pero con el primer equipo no han salido los resultados, no se nos dan los partidos. Soy un tipo que sé que en el fútbol se necesitan los resultados, estamos conscientes”, expresó Mosquera en rueda de prensa.


Le puede interesar: El Real Madrid abre su temporada alzándose 'supercampeón' de Europa


En el entrenamiento de la tarde de este miércoles, el plantel de jugadores mostró su respaldo al entrenador con voces de aliento y compromiso para tratar de revertir la situación deportiva que vive el club. 

El próximo reto del Cúcuta será ante Leones, el lunes 15 de agosto en Itagüi. El equipo antioqueño fue segundo en la fase de todos contra todos en el campeonato anterior y en este ha sumado 7 puntos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal
Viernes, 12 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión