La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Solo pensamos en la competencia: gerente del Cúcuta

Nelson Parada no negó algunos atrasos en pagos laborales, pero aseguró que no hay impedimento para jugar. 

A falta de seis días para el regreso a competencias  del Cúcuta Deportivo, volvió a rondar el tema del reconocimiento deportivo del club, que en reiteradas ocasiones la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) ha pedido que se suspenda por incumplimientos laborales. 

El Cúcuta pagará $4.380.000 por cada partido en el Centenario El pasado 30 de julio los rojinegros fueron informados en un acto administrativo del Ministerio del Deporte, sobre una suspensión por el no pago de 163 millones en sueldos entre diciembre del 2018 y agosto del 2019. 

Esta decisión fue apelada por el club y la respuesta aún se encuentra en trámite. 

Pero el tema volvió a tomar peso por las denuncias de Acolfutpro, que acusó al Cúcuta, al Pereira y al Pasto, de incumplir pagos laborales, uno de los requisitos que pidió el ministro Ernesto Lucena, para el reinicio de competencia,  hecho que generaría que el Ministerio estuviera evaluando tomar acciones, entre ellas la suspensión del reconocimiento. 

Consultado Nelson Parada, gerente del club, no negó algunos atrasos pero aseguró que no hay impedimento para jugar. 

Cúcuta Deportivo prepara su marcha al Eje Cafetero “Solo estamos pensando en la competencia, en el partido del martes. No tenemos problema para jugar, no hay alguna notificación”, afirmó añadiendo que ya el arriendo del estadio está listo. 

Asimismo dijo que tiene proyectado que  el plantel esté en Armenia entre el viernes o el sábado, comprometiéndose a que viajen a paz y salvo en los salarios. 

Por ahora, queda esperar si habrá alguna decisión del Ministerio y si se le cumple al plantel.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día