Escuchar este artículo

Una racha de no acabar para el Cúcuta Deportivo

Viernes, 13 de Abril de 2018
La tribu motilona alista su encuentro del próximo jueves 19 de abril ante el Universitario de Popayán.

El Cúcuta Deportivo sigue dando noticias positivas a la hinchada rojinegra. Los jugadores del once de la frontera no se cansan de ganar en todos los partidos, y completan 11 fechas jugadas en las que no conocen lo que es la derrota. 

En el Torneo Águila es líder invicto e indiscutible con 20 puntos ganados en ocho encuentros. Es decir, el conjunto motilón está a seis unidades de sus dos perseguidores más cercanos: Atlético de Cali y Deportivo Pereira, que han logrado 14. 

Por otro lado, en la Copa Águila, los el club dirigido por Lucas Pusineri también ha logrado el mejor promedio posible. De tres partidos jugados ha ganado tres.

Promedio casi perfecto

Precisamente, en el último partido, el jueves 12 de abril, el Cúcuta Deportivo jugó por esa competencia en el estadio Diego Carvajal de Magangué, en donde venció por marcador de 0-1 al Real Cartagena, que tendrá que lograr una remontada en el partido de vuelta, que se jugará en el General Santander el próximo 26 de abril. Será una tarea complicada pues el conjunto rojinegro ha hecho del ‘Coloso de Lleras’ un verdadero fortín. De seis partidos  que ha jugado como local, tan solo uno ha sido empate, en los otros cinco ha cosechado victorias.

Esperan más apoyo

Pero pese a esa excelente racha del equipo motilón en el torneo de ascenso, el apoyo en las gradas del General Santander no ha llegado a ser el suficiente. 

Tanto el técnico como los jugadores han pedido partido tras partido ese impulso desde las tribunas que los ayude, de alguna forma, a seguir en la carrera por ascender a la A, en noviembre.

Por lo pronto, la tribu motilona alista su encuentro del próximo jueves 19 de abril ante el Universitario de Popayán, que llegará a Cúcuta por primera vez esta temporada, para afrontar el partido de la décima fecha.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda