La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

130 madres cabeza de hogar regularán el tránsito en Cúcuta

Las mujeres aprenderán durante 15 días estrategias pedagógicas para fomentar cultura ciudadana y seguridad vial.

Para mejorar la movilidad de Cúcuta y dar apoyo a los agentes, 130 madres cabeza de hogar se prepararán para regular el tránsito en la ciudad.

“Cumpliendo con el compromiso de generar empleo y mejorar la movilidad en la ciudad, vinculamos a 130 mujeres cabezas de hogar en el programa de Formación en Educación Vial”, explicó el alcalde César Rojas Ayala.

Las mujeres aprenderán durante 15 días estrategias pedagógicas para fomentar la cultura ciudadana y la seguridad vial entre los habitantes gracias a un convenio entre la Secretaría de Tránsito, la universidad Libre y la Corporación Integral de Innovación Social (Innovar).

En el proyecto también se hará un diagnostico para identificar los puntos débiles en movilidad y así darle prioridad a estas vías.

“La cultura vial es un gran problema por mejorar en la ciudad, estas mujeres nos van a ayudar a fortalecer y promocionar este tema y en las horas pico a regular el tránsito por las diferentes vías de la capital nortesantandereana”, dijo José Luis Duarte Contreras, secretario de Tránsito.

Laopinion.com.co

Miércoles, 27 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día