La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
1.500 graduados en danzas, teatro y música en Cúcuta
El proyecto continuará el próximo año, para llegar hasta tener un nivel más avanzado.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 5 de Diciembre de 2016

Tras meses de formación artística a través de los instructores de la secretaría de Turismo y Cultura de Cúcuta, 160 cucuteños de las diferentes comunas y corregimientos mostraron sus habilidades en una tarde cargada de talento.

El teatro Las Cascadas, fue el escenario de estos nuevos artistas quienes deleitaron a los asistentes con muestras folclóricas.

Estos 160 nuevos artistas se unen a los más de 1.340 que ya se han formado en teatro y música. 

La idea del proyecto era llegar hasta esas personas que no tienen los recursos para hacer una formación artística  aunque tengan el talento.

La certificación que recibieron fue en un nivel básico, pero el proyecto continuará el próximo año, para llegar hasta tener un nivel más avanzado y que estos grupos artísticos se destaquen no solo a nivel local si no nacional.

Mariela Carrillo, quien vive en el barrio Los Olivos y estuvo como espectadora en la presentación que hicieron en el teatro Las Cascadas los formadores de danzas, destacó el talento que vio.

“En los barrios hay mucho talento y es muy positivo que hagan este tipo de actividades. No siempre el fútbol y lo estético es lo más llamativo”, destacó Carrillo.

Temas del Día