La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
1.500 hombres garantizarán las seguridad en vacaciones
Reforzarán la presencia de las autoridades en el área metropolitana.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 17 de Junio de 2017

En esta época de vacaciones para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana, la Policía Nacional desplegará una estrategia preventiva y operativa denominada “Vacaciones seguras y en paz 2017”.

1.500 uniformados se encargarán de reforzar la seguridad en el área Metropolitana de Cúcuta en coordinación con los entes gubernamentales y organismos de socorro.

"Se tiene dispuesto un amplio despliegue del personal uniformado en sitios de masiva afluencia de público y lugares de esparcimiento", así lo indicó la Mecuc en un comunicado.

El Grupo de Carabineros y Guías Caninos, Policía de Prevención y Educación Ciudadana, Infancia y Adolescencia, Tránsito y Trasporte, Policía Ambiental y Ecológica, Policía de Turismo, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y la Seccional de Inteligencia Policial, estarán previniendo y atendiendo las necesidades de la población.

La institución también anunció que estarán vigilando constantemente en sitios turísticos, zonas residenciales, centros comerciales, plazas públicas y centros recreativos, buscando disminuir el hurto a personas, vehículos, residencias, entidades financieras; controlar el tráfico de flora y fauna, y previniendo la accidentalidad vial.

La Mecuc invitó a la comunidad a recordar las líneas de Emergencia y Seguridad 123, Gaula 165, #767 Policía de Carreteras, para usarlas en cualquier caso de emergencia.

Temas del Día