Escuchar este artículo

160 cucuteños fueron capacitados en Comunicación y Gestión de Proyectos

Miércoles, 12 de Enero de 2022
Gracias a estos cursos las personas podrán crear estrategias para visibilizar problemáticas en su entorno.

Con el objetivo de formar ciudadanos íntegros y promover la interacción y participación por parte de la comunidad, la Alcaldía de Cúcuta con el acompañamiento de la Universidad de Pamplona ofreció dos cursos de Asistencia Técnica de Comunicación y Asistencia Técnica en Gestión de Proyectos.

Cada uno de ellos tuvo una duración de 40 horas y estuvo a cargo de profesionales en Comunicación Social de la Unipamplona, quienes a través de los encuentros virtuales pudieron compartir sus conocimientos y experiencias con cada uno de los participantes.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Las 160 personas que se beneficiaron con este proyecto ahora hacen parte del laboratorio de ‘Comunicación Participativa’, una estrategia que abarca las 10 comunas de Cúcuta para tener un diagnóstico sobre las necesidades que se presentan en los barrios y donde estos mismos líderes puedan tener la capacidad de formular propuestas comunicativas que beneficien cada uno de sus territorios. 


Lea aquí: Mujeres catatumberas, cada vez más emprendedoras

“La educación nos permitirá formar con principios, valores y virtudes a los líderes del mañana”, aseguró la secretaría de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Cúcuta, Jeimy Paola Castillo Carvajal. 

Las personas beneficiadas con esta iniciativa comentaron que fue una experiencia enriquecedora la que obtuvieron durante su formación. 

También agregaron que gracias a lo aprendido se puede mostrar las cosas valiosas con las que cuenta la capital nortesantandereana.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda