Formulario de búsqueda

-
Domingo, 24 Abril 2016 - 8:30am

1.600 niños de Cúcuta tuvieron diversión, juegos y risas en su día

La Gobernación conmemoró el Día del Niño con diferentes juegos tradicionales en el Ecoparque.

D87YY31BGZ4

Alrededor de 1.600 niños de diferentes colegios de Cúcuta y el área metropolitana hicieron presencia en el Ecoparque para conmemorar su día.

Con diferentes juegos tradicionales, refrigerios y toda la atención para ellos, se llevó a cabo la actividad que estuvo a cargo del gobernador William Villamizar, quién jugó con los infantes, y de la gestora social del departamento Cecilia Soler.

La actividad contó con la asistencia del deportista olímpico Jossimar Calvo quién fue un referente deportivo para todos los niños que estuvieron en el lugar.

Además, el gobernador en medio de un discurso, aprovechó para invitar a todos los niños a tomar precauciones con los extraños, para así evitar tragedias.

“Tengan cuidado con la gente extraña que le gusta hacerse en las afueras de los colegios. Traten no acercarse a esas personas. Si entran a internet, no interactúen con gente que no conozcan”, dijo Villamizar.

*Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Homicidios han bajado 20% en Semana Santa: Policía

Durante estos días de asueto, van 76 muertos en accidente de tránsito, según el informe.

Policía Nacional
Colombia
Artículo

Piden a Misión de ONU sancionar a su funcionario que agredió un perro en Pasto

La golpiza a un French Poodle quedó grabada en las cámaras de un ascensor.

Captura de video
Publicidad
Mundo
Artículo

El "bebé más pequeño del mundo", a punto para salir del hospital

El prematuro pesaba más que una manzana cuando nació en octubre, en Japón.

AFP
Mundo
Artículo

Alan García dejó carta antes de suicidarse "para no sufrir injusticias"

“No hubo ni habrá cuentas, ni sobornos… Que Dios, al que voy con dignidad, proteja a los de buen corazón y a los más humildes”, escribió.

EFE
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.