La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
189.000 usuarios de Medimás tienen Centro de Experiencias
Tras la apertura de la nueva sede se han atendido 4.400 requerimientos.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 22 de Enero de 2022

Con una infraestructura moderna, equipamiento tecnológico de punta, más módulos de atención y un novedoso modelo para atender las solicitudes de los usuarios, entró en operación el Centro de Experiencias de Medimás EPS en la ciudad de Cúcuta, una apuesta de la entidad para garantizar una experiencia más ágil a la población afiliada, al momento de hacer sus trámites de tipo administrativo. 

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

En este sentido, desde el 11 y con corte al 15 de enero de 2022, la EPS ha garantizado y dado solución a más de 4.400 requerimientos hechos por los afiliados en la capital nortesantandereana, entre los que se encuentran: solicitudes y autorizaciones, prestaciones económicas, afiliaciones, entre otros, lo cual indica que, en promedio se atienden 890 solicitudes diarias en este punto. 

“Un poco más de 189 mil afiliados, que tenemos en Cúcuta ya se están viendo beneficiados con la apertura de este nuevo centro, en el que habrá mayor agilidad en la tramitología y un acompañamiento diferente, basado en la optimización del proceso para que las personas, en el menor tiempo posible, puedan tener respuesta a sus solicitudes”, explicó Tomás Bravo, Gerente Regional de Medimás EPS en el departamento.


 

Lea aquí: Habrá desconexión de energía en sectores céntricos de Cúcuta

La nueva sede, ubicada sobre la avenida Guaimaral No.9 B -22 cuenta con variados equipos tecnológicos para que, de forma virtual, se pueda garantizar la atención al usuario; y quienes prefieran una respuesta personalizada, contarán con varios módulos en los que también se brindará asesoría.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día