La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
221 comparendo en un día por infracciones de tránsito en Cúcuta
Durante los operativos de la Policía se inmovilizaron 71 automotores.
Viernes, 5 de Agosto de 2016

Por invadir el espacio público, hacer transporte no autorizado de pasajeros y aprovisionamiento de combustible en sitios prohibidos, en las últimas 24 horas, la Policía Metropolitana de Cúcuta impuso 221 comparendos.  

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) realizaron planes de intervención en sitios priorizados de la ciudad, sorprendiendo a varios conductores infringiendo las normas de tránsito y por lo cual deberán cancelar comparendos por un valor mínimo de $344.727 y un máximo de $689.454.

Durante los operativos se inmovilizaron 71 automotores.

De los 221 comparendos, 96 fueron por invasión del espacio público (mal parqueo y abandono). También fueron encontradas ocho motocicletas transportando pasajeros sin estar autorizados y cinco más fueron sancionadas por violación del horario establecido de no circular después de las 11 de la noche.

Los sectores donde se concentraron los operativos de tránsito fueron los barrios Torcoroma, Villas del Rodeo, Aeropuerto, Latino, Caobos y El Centro; el Anillo Vial Occidental y Atalaya; las avenidas Diagonal Santander y Los Libertadores; los parques Mercedes Abrego, Colón, Nacional y Santander.

El mayor Félix Clavijo, comandante de la Policía de Tránsito, explicó que estas operaciones de control continuarán hasta que la gente tenga una cultura de respeto por la movilidad y las normas de tránsito y así evitar accidentes y mejorar la movilidad en la ciudad.

La Opinión

Temas del Día