La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

332 madres comunitarias se formaron en el uso del agua y plomería

Aguas Kpital fue la responsable de instruir a estas mamás del ICFB en Cúcuta, a quienes les dio un certificado.

A través de cuatro jornadas de capacitación y charlas, las integrantes de 20 asociaciones de madres comunitarias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en Cúcuta, aprendieron sobre el uso y cuidado eficiente del vital líquido y del sistema de alcantarillado.

Así lo informó la empresa Aguas Kpital, la cual les brindó esta formación y además les organizó dos talleres de facturación y de plomería, este último denominado ‘Plomeras Kpitalinas’. (Lea también Los vecinos de San Luis reemplazan a Aguas Kpital)

La prestadora del servicio del agua en la ciudad destacó que las participantes pudieron conocer “más a fondo el actuar de la empresa” y se enriquecieron “con conocimientos útiles para el diario vivir”.  

Agregó que en total fueron 332 las mujeres certificadas, provenientes de varios barrios cucuteños. “Se trabajó tanto con asociaciones de madres Fami como con asociaciones de madres comunitarias tradicionales, lo que permite una mayor integración del tejido social de la capital nortesantandereana”.

Aguas Kpital precisó que la capacitación a las mamás se desarrolló durante tres meses, desde marzo, y terminó el pasado fin de semana.

Redacción Laopinión.com.co

Jueves, 23 de Julio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día