La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

9 heridos en accidentes de tránsito el fin de semana en Cúcuta

En el comienzo de la Semana Santa, fueron sorprendidos 13 conductores bajo los efectos del alcohol.

Desde el viernes hasta este el Domingo de Ramos, en las vías de Cúcuta fueron sancionados 198 conductores, quienes recibieron órdenes de comparendo partes de las autoridades, en los operativos  de la Secretaría de Tránsito y de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), por infringir las normas.

Rodolfo Torres Castellanos, jefe de ese despacho de la Alcaldía, manifestó que se registraron seis accidentes, los cuales dejaron nueve heridos y, afortunadamente, cero fallecidos.

El secretario destacó además que, en el marco del ‘Plan Embriaguez’ implementado en el inicio de las vacaciones por la Semana Santa, los funcionarios sorprendieron a 13 personas frente al volante bajo los efectos del licor, “poniendo en riesgo la seguridad” de ellos y la de los demás transeúntes.

“Creamos cultura vial en los diferentes sectores de la ciudad y así garantizamos la seguridad vial de todos los habitantes, disminuyendo los siniestros en los corredores viales”, puntualizó Rodolfo Torres.

Agregó que practicaron 46 inmovilizaciones de vehículos, de acuerdo con la infracción y a lo estipulado en la Ley 769 del 2002.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 15 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día