La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Abiertas las inscripciones para incorporarse a la Armada en Cúcuta

La convocatoria va dirigida a jóvenes entre los 18 y 23 años, solteros y sin hijos.

Se encuentran abiertas las inscripciones para la incorporación Naval de la Armada Nacional en Cúcuta, la segunda fuerza militar encargada de todos los espacios marítimos, para los jóvenes que deseen prestar servicio militar voluntario y para quienes quieran realizar una carrera en la Armada.

El servicio militar, que es gratuito, va dirigido a jóvenes entre los 18 y 23 años, solteros y sin hijos, esta convocatoria va hasta el 23 de febrero. Según estadísticas, cada año se presentan cerca de 1.200 jóvenes en Cúcuta para prestar su servicio militar, en la Armada. 

El tiempo de servicio para los bachilleres es de 12 meses, y para los regulares 18 meses, este tiempo se les suma a la pensión.

Para hacer carreras, la convocatoria va hasta el 24 de febrero. Para profesionales la edad límite es 28 años, al igual para los tecnólogos. Si es bachiller se puede postular hasta los 22 años si es hombre y hasta los 20 si es mujer.  El año pasado seleccionaron 25 de la ciudad. El Icetex también financia estas carreras.

Para mayor información pueden ir al Distrito de Incorporación, en la avenida 0 #5-30, o a través de la página www.haztemarino.mil.co. 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día