La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Abuelos disfrutaron de jornada recreativa

La actividad fue organizada por la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Una enorme sonrisa se les vio a 40 abuelos y 20 jóvenes que participaron de una jornada recreativa, organizada por la Policía Metropolitana de Cúcuta.

La actividad, que hace parte de los programas de extensión comunitaria,  se cumplió en el barrio El Dorado y a ella también se vincularon habitantes de Trigal del Norte, Aeropuerto, Porvenir, Brisas del Porvenir y otros sectores de la comuna seis.

Jóvenes y adultos mayores accedieron a terapias de baile, peluquería, participaron en concursos y recibieron regalos. Además de otras actividades coordinadas por el cuadrante cuatro del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Aeropuerto.

El evento se desarrolló en vía pública para lograr la integración de las comunidades. Los uniformados, con el apoyo de la Junta de Acción Comunal, se convirtieron en promotores de estilos de vida saludables.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (Imrd), se vinculó con una bailoterapia, en la que jóvenes y adultos mayores sudaron hasta liberarse del estrés.

Al finalizar la actividad, los adultos mayores aprovecharon el encuentro para recordar viejas épocas y en la mitad de la calle, declamaron, contaron historias, echaron chistes y bailaron al ritmo de la música de antaño.

Los uniformados les entregaron regalos para que recordaran la actividad y con un refrigerio recuperaron energías. Jóvenes y adultos agradecieron a la Policía Metropolitana por la actividad y esperan que se sigan desarrollando en ese sector de Cúcuta.

La Opinión

Lunes, 16 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día