La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Acto de dignificación a víctimas de Antonia Santos

También participarán habitantes de Sabana Verde, Los Olivos, Las Coralinas y Brisas de Pamplonita. 

Con actividades culturales, oficios religiosos y un desfile de modas, el comité de impulso, el grupo de tejedores y tejedoras de Antonia Santos y la Unidad para las Víctimas, llevarán a cabo un acto de dignificación para este grupo de víctimas, entre las que también se encuentran residentes de Sabana Verde, Los Olivos, Las Coralinas y Brisas de Pamplonita. 

El acto iniciará, a las 3 de la tarde del primero de diciembre, con una caminata que partirá de la cancha de la paz y llegará hasta el Cerro Nazareno, donde se llevarán a cabo las presentaciones. 

Los organizadores estiman que unas mil personas participen portando banderines de diferentes colores, de acuerdo con el barrio. 

Le puede interesar La Unidad para las Víctimas, ahora en la red

Muestra de su trabajo 

Fabio Velandia, integrante del comité de reparación, manifestó que aprovecharán la oportunidad para mostrar la producción de jeans para niños, niñas, mujeres y hombres, que están fabricando con la maquinaria que les entregó la Unidad, el Ministerio del Trabajo y e PNUD, en cumplimiento de una medida de reparación.

“Llevaremos 150 prendas que hemos fabricado con la maquinaria y los insumos que nos dieron. Será una muestra de lo que estamos fabricando con esta maquinaria que hace parte de la reparación económica para el barrio”, explicó el líder comunitario.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día