La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Acueducto Metropolitano generará 300 empleos

Las vacantes se ofrecerán en la Agencia Pública de Empleo del Sena. 

El proyecto de Acueducto Metropolitano promete generar 300 empleos para los nortesantandereanos. 

Las vacantes se ofrecerán en la Agencia Pública de Empleo del Sena. 

La contratación será para el subproyecto uno, donde la empresa contratada Obrascon Huarte Lain (OHL), sucursal en Colombia, tendrá una etapa de actividades de preconstrucción, para posteriormente iniciar con la obra.

Según el gobernador, William Villamizar, los trabajos iniciarían a finales de abril, y el tiempo de labor para los interesados es de 6 meses.

“El Acueducto Metropolitano también ofrecerá posibilidades de negocios de bienes y servicios para empresarios del departamento, y permitirá ampliar el servicio y tener disponibilidad para proyectos de vivienda en Villa del Rosario y Los Patios”, dijo.

La obra garantizará agua para las generaciones durante los próximos 50 años, va a permitir disponibilidad de servicios para que reciban agua potable en forma continua y dinamizará la economía, indicó Villamizar.

Cabe mencionar que los trabajos tienen una inversión total de más de 384.000 millones de pesos: la Nación aporta 100.272 millones de pesos, el departamento 31.790 millones de pesos y Ecopetrol $251.939 millones. La obra beneficiaría a cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día