La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Adecúan la entrada de Santa Clara

No habrá modificación una vez entre a funcionar el nuevo puente del Benito Hernández. 

Los vehículos que entran y salen de la urbanización Santa Clara seguirán utilizando la misma calle para hacerlo, no habrá modificación una vez entre a funcionar el nuevo puente del Benito Hernández. 

Explicó el gerente del concesionario San Simón, Carlos Villamizar, que en estos momentos están haciendo unas adecuaciones del otro lado de la entrada de la urbanización que permita que las salidas y entradas de los vehículos se hagan sin mayores complicaciones.

“Harán la salida como lo vienen haciendo habitualmente, solo que en una distancia más corta y en menos pendiente. Para eso estamos adecuándola”, dijo. 

Villamizar indicó que están en estos momentos en la etapa de rellenos de la zona principal de la rampa de salidas. 

Sostuvo que en nada interrumpirá el paso hacia la urbanización, donde los flujos vehiculares no son altos. 

Se espera que antes de terminar el año este extremo del puente sea entregado.

El proyecto del nuevo puente del lado Cúcuta está prácticamente listo, solamente se espera la entrega formal por parte del Instituto Nacional de Vías (Invías) a la Alcaldía.

El gerente regional de Invías, Jesús Edgardo Vergel, explicó que están esperando la instalación del alumbrado público y tener las escrituras públicas de algunos predios pendientes. 

Sobre el alumbrado público indicó que en un máximo de 15 días deben estar colocándolo.

Sobre la segunda fase del proyecto sostuvo que es la Alcaldía de Cúcuta lo presentó a los nuevos directivos de Invías, a nivel nacional, porque es el municipio el que debe buscar los 7.000 millones de pesos que faltan para completar la obra.

Faltaría construir la conectante y el helicoidal del lado de Cúcuta. 

La primera obra constructiva permitirá a los conductores que vienen desde Los Patios bajar directamente hacia la avenida Los Libertadores, y el helicoidal permitiría que los carros suban directamente si vienen desde El Pórtico y la avenida Los Libertadores hacia el municipio Los Patios.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 30 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día