Escuchar este artículo

Adelantan brigadas de salud en Villa del Rosario

Miércoles, 26 de Mayo de 2021
Durante el 26, 27 y 28 de mayo, los habitantes del barrio La Palmita podrán acceder a los diferentes servicios que ofrece el Hospital Jorge Cristo Sahium.

La Alcaldía de Villa del Rosario en articulación con el  Hospital Jorge Cristo Sahium y la Secretaría de Salud están adelantando brigadas de salud por los diferentes barrios del municipio histórico. 

Durante esta semana, la comunidad del barrio La Palmita podrá acceder a los servicios de crecimiento y desarrollo, control en la adultez, citologías, planificación familiar, vacunación, control de la juventud y salud oral. 

Desde las 7:30 a.m. hasta las 11:30 a.m., en las instalaciones del salón comunal, los profesionales de la salud estarán disponibles para atender a los usuarios del Hospital que residan en este sector. 

La recomendación es cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico de al menos dos metros y la desinfección constante de manos. 

Asimismo, la administración municipal de Villa del Rosario y las autoridades de salud invitan a las personas entre 55 y 59 años a agendar su cita de vacunación contra la COVID-19, a través de la línea telefónica : 3147572417. El horario de llamadas es de lunes a viernes, desde las 7 hasta las 11 de la mañana, y desde las 2 hasta las 6 de la tarde. 

Para los mayores de 60 años no es necesario agendar cita. Pueden acercarse a los puntos de vacunación del municipio de lunes a domingo, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde. 

Este domingo 30 de mayo, el horario será desde las 7 hasta las 11 de la mañana. 

 

 

Image
La opinión
La Opinión