La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Adultos mayores recibirán un pago excepcional
A cada beneficiario se le entregará la suma de $160.000, según la Alcaldía de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 5 de Agosto de 2020

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, anunció  que el pago de los subsidios del Fondo de Solidaridad Pensional del programa Colombia Mayor correspondiente al mes de julio de 2020,  incluirá  un nuevo pago excepcional decretado por el Gobierno Nacional. 

Este se está realizando desde el 30 de julio hasta el 13 de agosto de 2020  y a cada beneficiario se le entregará la suma  de $160.000. 

Por tal motivo, le solicitan a los beneficiarios que se acerquen a los operadores de pago autorizados Efecty para acceder al subsidio. 

Para realizar el cobro,  deberán presentar la cédula original del beneficiario,o, en caso de que sea un tercero quien vaya a retirar,  este tendrá que presentar el poder otorgado por el adulto mayor,  además de una copia de la cédula con firma del beneficiario.  

Le recuerdan a los adultos que, en los puntos Efecty no se debe pagar por ningún motivo. El pagador no podrá descontarles dinero, ya sea  para entregar fichas o realizar el respectivo pago , pues todo el trámite es gratuito. 

Temas del Día