La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Agresión a policías en dos operativos para hacer cumplir normas de bioseguridad

Un hombre fue capturado en medio de estos hechos, ocurridos en Cúcuta, según la Mecuc.

En estado de embriaguez estaban los hombres que, en medio de operativos de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, terminaron enfrentándose a golpes con los uniformados.

La información la dio a conocer el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Mecuc, quien informó que estas situaciones se presentaron en la zona céntrica de Cúcuta: en el sector La Merced y en las inmediaciones del Centro Comercial Alejandría.

“En el momento que unidades policiales los conminan a que utilicen los elementos de bioseguridad y les dicen que están cometiendo una irregularidad, estos ciudadanos los agreden. En el caso de La Merced, se logra la judicialización de un hombre”, indicó Palomino.

El detenido es acusado de violencia contra servidor público. En esa riña también fueron aplicados comparendos por violación de medidas sanitarias, según lo establecido en el Código Nacional de Policía y de Convivencia.

Sobre el otro caso, el comandante de la Policía expresó que el proceso judicial continúa. Destacó que al sujeto, aunque intentó huir del sitio, la Policía lo sancionó por incumplir las normas. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 26 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día